beta de uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
-Los gráficos son superiores los mires por donde los mires, otra cosa es la tele que tengas o lo ciego que estes.

-¿Has probado a mantener el L2? sale el arco, si de donde no hay no se puede sacar...

-¿No hay armas nuevas? nada mas empezar ya ves una (no recuerdo el nombre) una verde y blanca con una mira de punto rojo ¿no es nueva? ains que mal estas nen.

-No son bosses son enemigos algo mas fuertes, pero para nada son jefes finales, en Uncharted no hay jefes (quitanto el ultimo del primero).

-¿Que no se puede escalar? JA! jugando en cooperativo me he encontrado a uno de mis compañeros (Kruces) en un tejado y resulta que llegó escalando por una pared, y no es un sitio al que tengas que acceder si o si, por lo tanto lineal será pero no tanto, eso si no busques un inFAMOUS porque "This is Uncharted!"

No es por nada pero dar puntos de visto objetivos y REALES :chocala:
Ciego ? Mira quien habló el que está más ciego y no ve que si que dije que hay armas nuevas pero que en la beta solo hay 4 armas disponibles, tampoco dije que no se pudiera escalar, solo dije que no se puede escalar por todos los sitios como en otros juegos, por cierto, tampoco he afirmado que sean jefes finales...así que tu verás hamijo, por lo visto tu no sabes leer o interpretar lo que escribe la gente. O eso, o es que te gusta ir en contra de la gente para destacar.

Para mi, una decepción.
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
No te crees que tengo la beta ?
Pues toma ZAS EN TODA LA BOCA:
Toma tu :

-Los gráficos son superiores los mires por donde los mires, otra cosa es la tele que tengas o lo ciego que estes.

-¿Has probado a mantener el L2? sale el arco, si de donde no hay no se puede sacar...

-¿No hay armas nuevas? nada mas empezar ya ves una (no recuerdo el nombre) una verde y blanca con una mira de punto rojo ¿no es nueva? ains que mal estas nen.

-No son bosses son enemigos algo mas fuertes, pero para nada son jefes finales, en Uncharted no hay jefes (quitanto el ultimo del primero).

-¿Que no se puede escalar? JA! jugando en cooperativo me he encontrado a uno de mis compañeros (Kruces) en un tejado y resulta que llegó escalando por una pared, y no es un sitio al que tengas que acceder si o si, por lo tanto lineal será pero no tanto, eso si no busques un inFAMOUS porque "This is Uncharted!"

No es por nada pero dar puntos de visto objetivos y REALES
ZAS en toda la boca.

:cunao:

Dile a tu amigo que te deje jugar a ti un rato,anda... Aprende a jugar y a valorar una Beta antes de disparar,hamijo...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ciego ? Mira quien habló el que está más ciego y no ve que si que dije que hay armas nuevas pero que en la beta solo hay 4 armas disponibles, tampoco dije que no se pudiera escalar, solo dije que no se puede escalar por todos los sitios como en otros juegos, por cierto, tampoco he afirmado que sean jefes finales...así que tu verás hamijo.

Para mi, una decepción.
Pues muy sencillo no te lo compras y punto ¿para que darle mas vueltas?

Y te repito "NO ES INFAMOUS" se puede escalar por donde se pueda.

Y lo de hamijo te lo guardas que no soy tu "hamijo" ;)
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
-Los gráficos son superiores los mires por donde los mires, otra cosa es la tele que tengas o lo ciego que estes.

-¿Has probado a mantener el L2? sale el arco, si de donde no hay no se puede sacar...

-¿No hay armas nuevas? nada mas empezar ya ves una (no recuerdo el nombre) una verde y blanca con una mira de punto rojo ¿no es nueva? ains que mal estas nen.

-No son bosses son enemigos algo mas fuertes, pero para nada son jefes finales, en Uncharted no hay jefes (quitanto el ultimo del primero).

-¿Que no se puede escalar? JA! jugando en cooperativo me he encontrado a uno de mis compañeros (Kruces) en un tejado y resulta que llegó escalando por una pared, y no es un sitio al que tengas que acceder si o si, por lo tanto lineal será pero no tanto, eso si no busques un inFAMOUS porque "This is Uncharted!"

No es por nada pero dar puntos de visto objetivos y REALES :chocala:

Hombre leyendolo como lo dices... parece que es mentira lo de bloop pero yo lo tengo agregado a la play y me he tirado 10 mnts rabiando pork salia k jugaba a la beta y yo no la tenia XDXDXD Asique dudo que juegue a la beta y luego diga cosas k no son verdad, a lo mejor es k el lo ha visto asi...

Un saludo.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Hombre leyendolo como lo dices... parece que es mentira lo de bloop pero yo lo tengo agregado a la play y me he tirado 10 mnts rabiando pork salia k jugaba a la beta y yo no la tenia XDXDXD Asique dudo que juegue a la beta y luego diga cosas k no son verdad, a lo mejor es k el lo ha visto asi...

Un saludo.

A mi me parece ke le ha cerrado la boca en todos los frentes que expuso. :cunao:
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Mira el ZAS que le hago luego a él. Por cierto, la envidia es mala ;) .

Te ha cerrado la boca en todo lo ke criticaste y punto. Envidia? Yo me compraré el juego completo y lo disfrutaré como un cerdo.Tu parece ke ni valoras lo ke te dan. Sony desde luego con estos betatesters lo lleva crudo. :cunao:

Yo no dudo ke tengas la beta, pero todas tus criticas te las ha desmontado de un plumazo: que si no sale el arco(es porke no sabes jugar),que si los graficos, que si escalas solo por donde te dice el juego,que si muy lineal... Te ha cerrado la bocaza.has venido rapido a cargarte el juego y te han meado ,tio. :cunao:

Y yo que tu no iría aireando con tanta chulería que te han cogido para una closed beta,por si acaso... :cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Te ha cerrado la boca en todo lo ke criticaste y punto. Envidia? Yo me compraré el juego completo y lo disfrutaré como un cerdo.Tu parece ke ni valoras lo ke te dan. Sony desde luego con estos betatesters lo lleva crudo. :cunao:
Yo también me lo compraré, solo he dicho que para mí es una decepción, sino te gusta mi opinión te jodes, es la mía y debes respetarla. Por cierto, nuestra función no es evaluar la calidad del juego, sino reportar fallos...así que menos.

Me agregas a la play y lo comprobamos si tengo la beta ? ;) no te cagues y digas que no eh ;) Venga machote a seguir mirando vídeos yo voy a jugar un rato a la beta ;) que te cundan :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver muchachas, el chaval que ha abierto el post quiere saber si le van a dar la beta y que hacer para reclamarla, hagamos el favor de parar ya o habrá que chapar.

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Yo también me lo compraré, solo he dicho que para mí es una decepción, sino te gusta mi opinión te jodes, es la mía y debes respetarla. Por cierto, nuestra función no es evaluar la calidad del juego, sino reportar fallos...así que menos.

Si,pues repórtale a Sony ke "no sale el arco" al lanzar granadas, a ver ke te dicen... :cunao:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
A ver muchachas, el chaval que ha abierto el post quiere saber si le van a dar la beta y que hacer para reclamarla, hagamos el favor de parar ya o habrá que chapar.

Un saludo :hola:
Para reclamar lo tiene jodido y más en GAME xD

PD: Lo del arco, me quejo de que no sale automáticamente, al menos a mi no, yo le doy al L2 y la tía (siempre me toca la tía no se porque) tira la granada hacia donde este mirando....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
Ciego ? Mira quien habló el que está más ciego y no ve que si que dije que hay armas nuevas pero que en la beta solo hay 4 armas disponibles, tampoco dije que no se pudiera escalar, solo dije que no se puede escalar por todos los sitios como en otros juegos, por cierto, tampoco he afirmado que sean jefes finales...así que tu verás hamijo, por lo visto tu no sabes leer o interpretar lo que escribe la gente. O eso, o es que te gusta ir en contra de la gente para destacar.

Para mi, una decepción.
yo no tengo la beta, pero cuando salga cae seguro...
y si a ti no te gusta no te preocupes, coje y te compras un monopoli...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Te tienen que dar la edicion especial en game, fnac y gamestop SI RESERVAS asique si no te la dan reclamala
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Para reclamar lo tiene jodido y más en GAME xD

PD: Lo del arco, me quejo de que no sale automáticamente, al menos a mi no, yo le doy al L2 y la tía (siempre me toca la tía no se porque) tira la granada hacia donde este mirando....
Eres Nathan si eres el lider de la partida, la chica si eres el 2º en entrar y Sully si eres el 3º:victoria:.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Dios k prepotencia hay en el ambiente XD


Cuando sale el uncharted 2 a la venta?

un saludo.
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
A mi me da error al jugar solo he podido iniciarlo una vez
Actualmente no se puede utilizar este contenido en este sistema.
Este contenido estara disponible 24 horas despues de su uso en otro sistema PS3.
(80029752)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi me da error al jugar solo he podido iniciarlo una vez
Lógico, eso es porque te la han dejado de otra cuenta, cada vez que jugeis uno los demas teneis que esperar 24H desde la ultima vez que alguien jugo para poder jugarlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior