Beta de mi siguiente nivel de Little Big Planet - Consejos, opiniones,...

M

mugan86

Buenas a tod@s:

El nivel que estoy creando lo estoy terminando, pero me he atascado (no se me ocurren más chismes que poner), y me gustaría que me ayudaraís a mejorar cosas ya puestas o a añadir nuevas con el objetivo de mejorar más el nivel.

Os dejo el video para que me digaís que se puede mejorar o añadir, ser lo más descriptivos posibles para que haya buena comunicación:cunao:

Gracias de antebrazo:hola:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Muy currado, después de haber visto el vídeo no se me ocurre ninguna otra cosa que añadir, quizás algún desafío para 2 jugadores... Hay algunos botones que no pulsas, ¿porqué? Me he quedado con la intriga.

Por cierto, que gracioso tu muñeco conduciendo XD

M

mugan86

Muy currado, después de haber visto el vídeo no se me ocurre ninguna otra cosa que añadir, quizás algún desafío para 2 jugadores... Hay algunos botones que no pulsas, ¿porqué? Me he quedado con la intriga.

Por cierto, que gracioso tu muñeco conduciendo XD
un botón lo dejo sin pulsar porque tiene una sorpresa y no quiero desvelarlaXD El mensaje lo dice y todo.

Gracias por opinar, haber si alguien da su opinión y vi cosas que mejorar.:victoria:

Si os ocurre algún nombre para el nivel proponerlo también que de tanto estudiar no tengo ideas yaXD

Unido
diciembre 20, 2007
Yo mejoraria una cosa en el coche intenta cambiar la palanka por un pulsador de agarre, porque a mi ese coche me jodia mucho xD que se me paraba cada 2 por 3, es un consejo para que la carrera sea mas seguida y interesante creo yo

M

mugan86

Yo mejoraria una cosa en el coche intenta cambiar la palanka por un pulsador de agarre, porque a mi ese coche me jodia mucho xD que se me paraba cada 2 por 3, es un consejo para que la carrera sea mas seguida y interesante creo yo
muy buena idea, la cuestión es como se hacía eso? es que yo el tema ese no lo controlo muy bien y ya había pensado en ello, en poner algo para que no se pare tanto la carrera.

Me gusta tu idea, gracias:eek:lee:

Saludos:hola:

muy bueno tio eres el mismo que el del nivel de pequeñograninfame¿?
el pequeño gran infame? no había oido nunca ese nombre en un nivel del LBP. Que yo sepa, no soy el creador de ese nivelXD

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mmmm...El nivel esta muy bien,es variado,material bien echo,sabes lo que podrias hacer en tu siguiente nivel?

Una historia bien chula,mira yo por ejemplo estoy haciendo un nivel,de un caza-escalador XD(Escala y caza monstruos que se encuentra por ahí)Y la verdad que todos mis niveles son una m***** si quereis mirarlo

ID: trompox97

El proyecto del que estoy trabajando no esta publicado.

Pasate por mis niveles y te inspiras un poco.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Para lo del coche puedes poner un botón rojo cubriendo todo el espacio interior del coche (por donde pisa el muñeco) y delante puedes poner una esponja, así cuando el muñeco salte dentro, el coche arrancará solo y no se parará tanto.

M

mugan86

Para lo del coche puedes poner un botón rojo cubriendo todo el espacio interior del coche (por donde pisa el muñeco) y delante puedes poner una esponja, así cuando el muñeco salte dentro, el coche arrancará solo y no se parará tanto.
entonces puedo despegar el interruptor de adentro del coche? no sabía que fuera posible. Voy a probarlo y haber si consigo solucionar eso y bueno voy a intentar arreglar varias cosillas que he visto (como música por ejemplo).

¿Se os ocurre algún nombre para este nivel? Es que no se que nombre se le puede poner y haber para cuando lo acabe (entre hoy y mañana), tengo un nombre para el nivel y lo subo de nuevo a youtube (con la versión final)

Mmmm...El nivel esta muy bien,es variado,material bien echo,sabes lo que podrias hacer en tu siguiente nivel?

Una historia bien chula,mira yo por ejemplo estoy haciendo un nivel,de un caza-escalador XD(Escala y caza monstruos que se encuentra por ahí)Y la verdad que todos mis niveles son una m***** si quereis mirarlo

ID: trompox97

El proyecto del que estoy trabajando no esta publicado.

Pasate por mis niveles y te inspiras un poco.
puf para hacer una historia, soy bastante maloXD La tuya no es mala idea. Ya me pasaré por tus niveles para jugarlos y coger alguna idea que me pueda servir. De paso te adoraré como autor y los niveles (por si lo necesitas para el trofeo)

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Lo del coche si se puede hacer bueno o al menos he cogido a veces cosas del modo historia y las e desmontado paa ver donde iban los cables, cierto que es que luego yo montaba algo paecido y no furulaba o viajaba a la velocidad de la Luz pero eso son otras historias xDDD

Lo que dijo aqui nuestro compañero Trompox esta muy bien yo lo pense hace tiempo y me puse a ello hara un par de semanas, primero hice un par de niveles pa conseguir el trofeo de publicar xD y eso 1 nivel lo publique porque si luego otro que bueno al menos "tenia final" y ara estoy con la historia el unico problema que veo es que hay muy poco espacio en las pantallas cuando al termometro se refiere xD solo he hecho 1 Barco y ya llevo 1/4 del termometro lleno =S

Bueno cuando acabes tu nivel nos lo dices y ya pasaremos y adoraremos y esas cosas que tiene que ser entretenido por lo visto

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
¿Qué tal vas? ¿Ya lo has publicado? Me gustaría probarlo :D

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Anost. Es lo primero que se me ha ocurrido.

Anartz + Lost: Anost

P.D.: Vaya chorrada de nombre que he posteado :douh:

Última edición:
M

mugan86

Anost. Es lo primero que se me ha ocurrido.

Anartz + Lost: Anost

P.D.: Vaya chorrada de nombre que he posteado :douh:
AnostXD que crack! jaja, ya pensaré en ponerle ese nombre, igual lo publico ahora, enciendo la play le pego unos repasos y lo grabo en video para subirlo a youtube.

Gracias por todo;)

:hola:

Unido
julio 12, 2009
entonces puedo despegar el interruptor de adentro del coche? no sabía que fuera posible. Voy a probarlo y haber si consigo solucionar eso y bueno voy a intentar arreglar varias cosillas que he visto (como música por ejemplo).

¿Se os ocurre algún nombre para este nivel? Es que no se que nombre se le puede poner y haber para cuando lo acabe (entre hoy y mañana), tengo un nombre para el nivel y lo subo de nuevo a youtube (con la versión final)

puf para hacer una historia, soy bastante maloXD La tuya no es mala idea. Ya me pasaré por tus niveles para jugarlos y coger alguna idea que me pueda servir. De paso te adoraré como autor y los niveles (por si lo necesitas para el trofeo)

Tranqui eres muy amable pero ya tengo el trofeo,el nivel que estoy haciendo va bastante bien aunque lo acabo de emepezar.

Superior