Beta de Metal Gear Solid Online retrasada (ACTUALIZADA)

Unido
diciembre 23, 2007
pienso k no se abrira la beta asta dentro de 3 ó 4 dias, si la an alargao asta el 11
siguiendo tu razonamiento, es posible que la pongan o el sabado o el domingo, pero si tienen el detalle de abrirla mañana o pasado mañana pues eso seria un buen detalle (cosa que sinceramente no creo que pase por que aparte de ser unos mamoncetes, son tambien un poquito tacaños)

Unido
agosto 20, 2007
Ya veo algunos que despotrican contra el online de PS3.

La culpa de esto la tiene KONAMI ya que los servers son de ellos.

Unido
abril 21, 2008
una cosa si quereis que se descarge rapido la actualizacion abrir el puerto que os dice en el router y ira muchisimo mas rapido.espero que os sirva a mi se me a bajado en nada

Unido
agosto 26, 2007
pues una gran falla por parte de konami, a todos nos costo mucho desde descargar la beta, luego la actualizacion y finalmente la ID, y tarde en la noche toma que nadie pudo jugar, jejejeje.

Debieron preveere algo tan obvio como era la gran cantidad de usuarios que iban a entrar. Siendo beta debemos esperar, pero que ni de broma piensen que en el juego final pasara esto, ahi si se condenan

Unido
marzo 29, 2008
ostia en japon estara el 25...wa...pues esperemos k yege antes aki....yo me comformo con tenerla para el puente de la semana k viene XD
Salduos y SUERTE a TODOS Fans de Solid Snake!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 22, 2007
Como tarden lo mismo que estan tardando en arreglar los servidores de PES 2008, la demo la vamos a jugar cuando ya este el juego completo. Konami eres pateticaaaaaa

Unido
diciembre 23, 2007
un viernes, hay un dia mejor para esto???

recemos para que funciona al 100% por que como no sea asi habra ke acordarse de algunos parientes directos.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Que?? que raro! se ha retrasado una cosa de Ps3??? Cuando ha pasado eso!!??

Unido
enero 10, 2008
Ay rumores, de k nos tenemos k regristar en otra pagina apuntad... www.errorenlapagina/servidoresfuncionan?.komnami. van ameter una aktualizacion de745 gigas. pero k no dice nada de k se pueda jugar una vez exo esto, es pa pasar el rato. y k en europa van sakar ya la beta del mgs5 k no esta exo pero k la van a meter detodas formas. kon su korrespondiente registro rapido y su miniaktualizacion.

Superior