Insultante:
A ver ni rumores ni leches.
El señor Phil Harrison en el Tokyo Game Show dijo que la beta pública saldría a finales de 2007, sobre los meses de noviembre-diciembre, eso no era un rumor, él mismo lo dijo como compensación por no tener el producto acabado para su fecha real que era octubre de 2007.
Y Kaz Hirai comentó que HOME pasaba a tener una fecha de salida de marzo-abril.
Ahora el sr. Jack Tretton, nos dice que la dichosa beta pública no saldrá hasta los primeros meses de 2008.
Por partes:
1.- Beta pública-> Producto incompleto en fase de pruebas, las cuales se realizan con la ayuda de los usuarios para intentar encontrar el mayor número de fallos. Un gran beneficio que tiene es el hecho de poder probar la fiabilidad del producto con una concurrencia de usuarios mayor que la de los típicos betatesters...
2.- Productos online -> Cada vez Sony demuestra que aún no sabe en qué era han entrado y es que pueden lanzar cualquier tipo de beta en el estado que esté porque sólo tienen que actualizarla mediante una descarga para corregir todos los errores que se vayan encontrando.
Lo que sinceramente es insultante es el baile de fechas, confirmaciones y desmentidos que se van sucediendo y lo triste es que no lo hacen al momento sino que dejan pasar unos meses y cuando toca la fecha oficial de salida de la beta nos dicen que primeros del año que viene.
El sistema será increíble no lo dudo, pero la dirección de la empresa es patética, ¿nadie pide responsabilidades sobre nadie?
Mi mujer a día de hoy no quiere saber nada del HOME, está muy cansada de promesas de esos directivos que no saben ni qué decir ante su propia incompetencia con este producto.
Vamos que hasta que un día no vea en la store o en el xmb que ya me lo puedo descargar bien puede meterse SONY en su lindo .... cualquier noticia sobre su condenado HOME, es que ¿ni siquiera como regalo de Navidad nos van a deleitar con la BETA pública?
Dimisiones en SONY por favor y que nos pongan a gente que se esté calladita si no tiene algo seguro que no le dote de tan poca credibilidad a sus compañía.
Un saludo.