Beta de Battlfield bad company

Unido
abril 21, 2013
Hoy leyendo el blog del mayor Nelson he visto que le puedes enviar un e-mail a major "@"xbox "."com con el asunto BFBC Beta i en el escrito Gamertag: tu gamertag para tener la oportunidad de probar la beta.

Espero que si soy uno de los afortunados veros por alli.

Unido
abril 21, 2013
Los que hallais o esteis jugando a la beta de "DICE", lo veis mejor que COD 4? o no es en ese plan?

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que planteas a la inversa esa pregunta Bulli, Battlefield es considerado el mejor multiplayer online bélico, con lo que más bien habría que preguntar si algún multi del CoD se puede equiparar a algún Battlefield :p.

Me gustaría disponer de la beta, pero doy por hecho de que su multi será superior al CoD4, sino sería un truñaco Battlefield xD.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que planteas a la inversa esa pregunta Bulli, Battlefield es considerado el mejor multiplayer online bélico, con lo que más bien habría que preguntar si algún multi del CoD se puede equiparar a algún Battlefield :p.

Me gustaría disponer de la beta, pero doy por hecho de que su multi será superior al CoD4, sino sería un truñaco Battlefield xD.
yo digo que este será mejor que el cod 4 como no lo he visto pues nose tu sabes pero ahora me lo has aclarado jejeje

Unido
abril 21, 2013
Son planteamientos de juego diferentes. Battlefield dispone de mapas muy grandes pensado para partidas con muchos jugadores y uso de vehiculos. COD4 tiene una accion mucho mas directa.

Unido
abril 21, 2013
Eso es, Battlefield es una guerra con todas las de la ley, cada equipo debe tener componentes de todo, incluso médicos. Los mapas son bastante más grandes que los del CoD, con lo que como ha dicho locust, la acción en el CoD4 es más directa, sin tapujos.

A mi me gusta más el multi del CoD3 que el del 4 porque era más estratégico, más bélico, con mapas más grandes y también habían médicos y demás, vamos, que la guerra estaba mejor 'representada' y se asemejaba un poco más al Battlefield que la cuarta parte.

Seguramente caerá el nuevo Battlefield, es fácil que se haga con el reinado de los multi en cuanto salga.

Unido
abril 21, 2013
Eso es, Battlefield es una guerra con todas las de la ley, cada equipo debe tener componentes de todo, incluso médicos. Los mapas son bastante más grandes que los del CoD, con lo que como ha dicho locust, la acción en el CoD4 es más directa, sin tapujos.

A mi me gusta más el multi del CoD3 que el del 4 porque era más estratégico, más bélico, con mapas más grandes y también habían médicos y demás, vamos, que la guerra estaba mejor 'representada' y se asemejaba un poco más al Battlefield que la cuarta parte.

Seguramente caerá el nuevo Battlefield, es fácil que se haga con el reinado de los multi en cuanto salga.
Alfin alguien me entiende :eek:.

Unido
abril 21, 2013
Bueno así a bote pronto y a falta de probarlo más he de decir que es un juegazo.

Como han dicho más ariba COD 4 es más directo más mata-mata. Los gráficos son parecidos a los del COD4.

Los mapas son el doble de grandes. Puedes llevar barcos, todo tipo de tanques, camiones, torretas, etc.

Casi todo es destructible (por no decir todo) es un puntazo!!

La jugabilidad es muy muy buena, y la fisica de cuando corres y el arma no tiene desperdicio.

El unico punto flojo que le pongo de momento es el sonido, no me gusta como estñan mezclado los audios, es más no hay intensidad de sonidos, supongo que esto se mejorará en la versión final.

A modo de resumen puedo deciros que este Battlefield va a desbancar al COD en cuanto salga a la venta.

Tiene modo de rangos, medallas, etc...

Unido
abril 21, 2013
Viendo la BETA, he de decir que el Battlefield es una auténtica pasada. Tiene un realismo muy logrado y nos hará creer que estamos en plena guerra xD.

Hay cantidad de armas y eso para un juego así no puede faltar...

Que pasada.

Superior