Beta abierta de Tera llega el 9 de marzo a la PS4

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
En Masse Entertainment nos había confirmado ya desde Marzo del año pasado que Tera haría su aparición en las consolas de PS4 y Xbox One, abriéndole la posibilidad a los poseedores de dichas consolas de disfrutar este título que ha revolucionado el mundo de los MMORPG estos últimos años desde su lanzamiento para PC.

La beta abierta de este juego estará disponible desde el 9 de marzo hasta el 11 de marzo en la PlayStation Store y te permitirá echarle un vistazo a lo que te podrá ofrecer este título al cual se le augura un gran éxito.



Se espera que Tera pueda sacarle el máximo provecho a la potencia y capacidad gráfica de las consolas, puesto que el apartado visual ha sido una de sus prioridades desde su lanzamiento para PC, el cual ha marcado diferencia respecto a sus rivales en el género.

El gerente de productos de En Masse, Matt Denomme tiene la fiel convicción de que Tera es ese MMORPG que le hace falta a las consolas y que han estado trabajado arduamente para ofrecer la mejor versión posible del título.
 

Archivos adjuntos

Superior