Bestias del diablo-Armas

konayami

konayami
Unido
abril 2, 2013
Antes que nada, debo de aclarar que me encanta este juego, se a convertido en uno de mis favoritos y estoy en camino a conseguir el platino. XD

Tengo una gran duda

¿Cual es el maximo que pueden subir las armas demoniacas?

Ya derrote al "hechicero dorado ", en la mazmorra que se abre al conseguir la llave dorada despues de terminar el juego.

Mas que nada para conocer el maximo de status que otorgan esas armas.

Saludos

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola @konayami,

Si te soy sincera no tengo el juego tan avanzado (así que acabo de spoilearme un poco, pero supongo que son gajes del oficio XD)

Volviendo al tema, lo máximo que he encontrado sobre las Armas Demoníacas es dónde conseguirlas, aunque...

también he leído que una vez te pases el juego (y les quites los sellos), cada enemigo que mates con una de estas armas te ayudará a subirla de nivel. Cuanto más fuerte sea el enemigo, más mejorarás el arma.

Sobre los máximos niveles de las mismas no he encontrado nada. No obstante, si las armas de la tienda pueden alcanzar el nivel 100, supongo que como las Armas demoníacas son mejores, como mínimo, lo igualen.

Espero haberte servido de ayuda,
Un saludo,
Silvia

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Antes que nada, debo de aclarar que me encanta este juego, se a convertido en uno de mis favoritos y estoy en camino a conseguir el platino. XD

Tengo una gran duda

¿Cual es el maximo que pueden subir las armas demoniacas?

Ya derrote al "hechicero dorado ", en la mazmorra que se abre al conseguir la llave dorada despues de terminar el juego.

Mas que nada para conocer el maximo de status que otorgan esas armas.

Saludos
te respondo por spoiler

No tienen maximo =)

konayami

konayami
Unido
abril 2, 2013
Muchas gracias Silvia y nasito.
Ahora me dedicare a usar solo las armas que dan las bestias del diablo para tratar de saber cuanto soy capaz de lograr mejorarlas.

Gracias por ayudarme, y si saben de algun dato curioso del juego no duden en comentarlo.
XD

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Muchas gracias Silvia y nasito.
Ahora me dedicare a usar solo las armas que dan las bestias del diablo para tratar de saber cuanto soy capaz de lograr mejorarlas.

Gracias por ayudarme, y si saben de algun dato curioso del juego no duden en comentarlo.
XD
Yo me pasé el juego en el nivel máximo con mis personajes y el que más daño tenía con las armas demoníacas era Jude (4000 y pico). Creo que al matar un enemigo, tras el combate sube unos 3 puntos. Da lo mismo los enemigos que mates, si matas uno o veinte, te sube igual tras la batalla. El personaje que tengas unido a tí también gana algo. Los que no maten nada en el combate no.

Al menos eso es lo que yo pude observar mientras jugaba ;)

Superior