Best History segun Gametrailer [Video]

Unido
diciembre 12, 2008
Personalmente echo en falta el Metal Gear Solid 4, no sólo como ganador sino como participante.

Saludos.:hola:

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Si MGS4 se merece estar ahi pero pensadlo, la historia de MGS lleva ya cuatro juegos sin contar los de psp y los de Nes, Snes etc...Como historia de toda la saga, pues si, pero si alguien que desconoce la saga se compra MGS4, la historia no le va a gustar, porque no la entenderá y tendra muchisimas dudas por todos lados.

Para los que hemos jugado toda la saga es ver a Snake desde que era joven hasta casi sus ultimos dias, sabiendo todo lo que es,( Me refiero a de quien ha salido y como. No quiero joderle la historia a nadie ) y es el fin de la historia pero para alguien que no ha visto el principio el final no le va a parecer la mejor historia

Pero los que la hemos seguido sabemos que es la mejor, no hay otra como la historia de Big Boss

Salu2 de piNe

Unido
mayo 15, 2008
Si MGS4 se merece estar ahi pero pensadlo, la historia de MGS lleva ya cuatro juegos sin contar los de psp y los de Nes, Snes etc...Como historia de toda la saga, pues si, pero si alguien que desconoce la saga se compra MGS4, la historia no le va a gustar, porque no la entenderá y tendra muchisimas dudas por todos lados.

Para los que hemos jugado toda la saga es ver a Snake desde que era joven hasta casi sus ultimos dias, sabiendo todo lo que es,( Me refiero a de quien ha salido y como. No quiero joderle la historia a nadie ) y es el fin de la historia pero para alguien que no ha visto el principio el final no le va a parecer la mejor historia

Pero los que la hemos seguido sabemos que es la mejor, no hay otra como la historia de Big Boss

Salu2 de piNe
totalmente de acuerdo contigo es la mejor historiaaaa

Unido
marzo 18, 2008
GTA IV? mejor en historia que MGS4..........ja ja ja¬¬.

Este fue el juego del año en la VGA es logico que si no le hubiesen dado un premio en historia significaria que es el mejor juego solo por la violencia.

Valkyria Chronicles,Persona 4 y MGS4 cualquiera de ellos se lo comen entero.

Unido
marzo 31, 2008

Salu2 de piNe
No estoy de acuerdo...

Yo me compre el Metal 4 sin haber jugado nada a los anteriores y el juego me encanto. Es cierto que hay cosas que mucho no entendi, pero igual me parecio que es el mejor juego del año...

Saludos:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
GTA IV mejor historia ?? jajajajajja
resumen de la historia de GTA IV ( SPOILERS ).
-Un tio del este de europa va a EEUU engañado por su primo que al fin y al cabo es un pringao, hace un monton de misiones matando gente y al final del juego mata al malo de turno y se convierte en el puto amo de la cuidad. Donde e visto algo parecido antes ? a si, en GTA III, GTA vice city, GTA PSP, etc.

Unido
junio 18, 2008
No me puedo creer que den como Mejor Argumento a Grand Theft Auto IV...

Son unos Xboxers,hacen cualquier cosa para que no den por victoria a un título de PS3,malditos vendidos...

Saludos.

Superior