Berserk tendrá escenas en Occidente que no se verán en Japón

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hisashi Koinuma, productor del videojuego basado en Berserk, destacó en unas recientes declaraciones que el título llegará a Occidente con algunas escenas que no se podrán ver en Japón.



En palabras del propio Koinuma, recogidas por PlayStation LifeStyle: "En el caso de contenido violento, tenemos planeado desbloquear algunas cosas en la versión occidental que hemos tenido que echar para atrás en Japón debido a las restricciones de edad. En lo que respecta a otros elementos, los estándares para las calificaciones y la regulación dependen según la región, por lo que estamos investigando y procediendo con cuidado para no traspasar ninguna frontera, a la vez que nos mantenemos fieles al material original".

Berserk es un manga creado por Kentaro Miura, adaptado posteriormente al anime, con una fuerte carga sexual, además de violencia explícita. Omega Force es el estudio encargado del desarrollo de este nuevo videojuego, que estará disponible para PS4, PS Vita y PC a finales de este mismo año 2016.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior