YouTube Berlusconi K.O.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Será prepotente, machista, payaso...etc pero la violencia crea más problemas que los que resuelve hay otras maneras de llamar la atencion sin acudir a ésta...si no están contentos con su política que no le voten o_O
Y si le votan... pues que sean piñas o miniaturas(como en este caso) jajajaja :douh::X

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Oid chicos creéis que a Berlusconi y al hombre que le agredió se pondrá a modo de contenido descargable para Fight night Round 4 XDXD ??

Unido
abril 29, 2009
Será prepotente, machista, payaso...etc pero la violencia crea más problemas que los que resuelve hay otras maneras de llamar la atencion sin acudir a ésta...si no están contentos con su política que no le voten o_O
Claro que no le votan, pero si él hace lo que le sale de las narices, no queda más remedio que recurrir a la violencia...

Fiestas con menores con drogas por medio, lleva el pais como si fuese el San Andreas......

Unido
mayo 29, 2008
ZAS en toda la bocaza de sunormal jajaj acababa de leer la noticia y me kedao clavao...mas de uno se merece eso y muxo mas!

Unido
enero 4, 2008
Se merece eso y mas y no voy a dar motivos porque creo que todos mis compañeros ya estan dando motivos muy buenos.

No doy mas porque los que me dan ganas de poner son malsonantes y no se puede pero con ganas me quedo.

Es una verguenza que una persona asi dirija un pais....que claro....asi va el pais y asi va su sociedad.......

El que haya estado en italia sabra de lo que hablo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior