Veo odio en tu corazon tio, calmate en serio que no creo que lo que haya dicho el otro chaval sea para ponerse asi....1º- No me compro nada pro 10 euros mas porque ya me viene integrado paso de mas trastos que luego se pierden pro ahi.
2º- Me puedo comprar tambien un disco duro de 750gb para mi modelo de 60 pero de momento tanto tu como yo seguimos con los de serie asique una tonteria mas que sueltas.
3º- PS3 de adorno no hay ninguna la mia funciona sin problemas y le pego muchas horas de vicio, pero si te sientes mejor pensando que tienes un super mega consolon "CAPADO" pues bien por ti oye XD Pero ent odo caso te dire que es un adorno para que lo entiendas, un adorno es la supuesta tapa que tiene tu ps3 de 40gb al lado izquierdo de la entrada de los discos, bonito adorno ya que en la de 60gb ahis e encuentran los lectores de tarjetas pero en tu modelo ES UN ADORNO, no prediques tanto.
4º- ¿Te dejaste este punto? a si aqui va lo de... Comprate una ps2 para jugar tus viejas glorias ya que tu vieja ps2 no lee bien los discos o simplemente ten tu ps2 siempre a mano para cuando quieras jugar tus clasicos de psx y ps2.
5º- ¿te dejas otro punto mas? Bueno pues ya te lo pongo, comprate jacks para ampliar los puertos usb que con 2 a mi se me quedaria corto eh.
Saludos
Te voy a dar la unica razon de peso por la que creo que una PS3 de 60 gb es una mejor inversion que una de 40 gb. cosa que a demas me indigna por parte de sony.
LA RETROCOMPATIBILIDAD. Si hay algo que realmente me jode por encima de toda esa puta mierda estetica (que a demas yo ni me habia dado cuenta y me importa un comino porque la diferencia es minima)
Te voy a dar las razones por las que creo que una PS3 de 40 gb es una mejor inversion que una de 60 gb.
--Piezas a 65 nm de mejor tecnologia con piezas mas pequeñas y perfeccionadas y a demas mejor refrijeracion. Aqui y en Roma lo que sale despues esta mejorado y con los fallos corregidos. Esto te aporta seguridad. Si bien es cierto que nadie te asegura al cien por cien que no vaya a fallar, tienes muchas menos probabilidades de que te falle que una de 60 gb.
--Mejor lente. Te aporta seguridad. Idem del caso anterior.
Respecto a lo que dices del disco duro de 750 gb, te dire que eso es demagogia, porque aqui no se esta hablando de lo que tu te puedas comprar depsues o no, se esta hablando de que si empezamos a sumar piezas por separado añadidas a las PS3 de 40 gb te sale un precio MUY inferior al que tu has pagado por la PS3 y con mas cantidad y calidad.
Mira, un presupuesto a groso modo.
Ladron USB X 5---- 10 euros (se puede conseguir por mucho menos pero bueno)
http://cgi.ebay.es/Mini-USB-2-0-HUB-...dZp1638Q2em124
Disco duro sata 200 gb 2.5 '' INTERNO (si lo que no quieres es llenar tu ps3 de gadgets) ---- 70 euros
http://www.norrod.es/a/componentes/disco-duro/disco-duro-para-porttil/disco-duro-seagate-momentus-200gb-sata-25-st9200827as
Lector de tarjetas compatible con PS3---20 euros (los hay mas baratos)
http://www.xataka.com/2008/01/10-lector-de-tarjetas-nexoos-580-compatible-con-sdhc-y-sim
Por cien euros menos que tu yo me monto una MEGABESTIA que deja en pañales a las especificaciones originales de la PS3 60 gb.
¿Cual es la pega?. LA PUTA RETROCOMPATIBILIDAD que es lo unico que realmente envidio de la PS3 y eso que tengo PS2, pero siempre es mejor tener una consola en vez de 2. Por eso yo siempre digo que si sony hubiese puesto la PS3 de 40 gb con retro por 450 euros habria sido una compra redonda. Pero tenian que poner la consola al mismo precio de lanzamiento de la competencia....cuestion de marketing.
Última edición: