- Unido
- octubre 1, 2007
:babas::babas::babas:+1000
Y ahora que está otra vez soltera....AY OMA QUE RICA!!! :cunao::cunao::cunao:![]()
:babas::babas::babas:Pues yo viendo La jungla 4.0 me enamoré :amor:XD
![]()
Todas mias.
:babas::babas::babas:+1000
Y ahora que está otra vez soltera....AY OMA QUE RICA!!! :cunao::cunao::cunao:![]()
:babas::babas::babas:Pues yo viendo La jungla 4.0 me enamoré :amor:XD
![]()
Es que estamos muy bien educados XDDDDD, algunos........XDPense que con la foto de Fanita empezaría el buitreo pero bueno veo que se ha moderado la gente.. xDDD
PD: vale no habia visto los comentarios anteriores... me reafirmo... buitres!
ja,ja,ja, eres un crack, y este post se sale, yo no sd todavia poner fotos, pero a mi me encanta sofia, la de las chicas de oro, me van ya talluditas, ja,ja, no en serio me molan mucho anna pakin y la mega diosa marisa tomey, cuando averigue como subir fotos las pondre...un saludo....No siempre la mujer que nos gusta tiene curvas monumentales, cara de guarrilla y pechos voluminosos.Por eso me gustaria que cada uno colgase la foto de algunna que chavaliya que os guste especialmente , pero no por su cuerpo impreisonante, si no por tener algo que os atraiga aparte de eso, como, por ejemplo una cara dulce.:amor:
Aqui os dejo la mia Ellen Page, la actriz de Juno y Hard Candy, que me pone burro
con esa carita
![]()
Chorrapost de los buenos XD
como todos, ¿no?, ja,ja, venga un saludo roy....tu tienes mas hambre que el perro de chocapic!!
vas mas quemado que la moto de un jipi!!
que buena esta cady, menudo canalillo, ja,ja, las maduritas se salen, y encima medico,ja,ja, buen gusto machote...A mi me gusta la Doctora Caddy de House,no es una belleza impresionante y tiene sus años pero me encanta.
![]()
Ya las ponog yo por tí Kova y ya te enseñaré a poner fotos anda,no pongo a la de las chicas de oro porqué no XDXDXDXDXDja,ja,ja, eres un crack, y este post se sale, yo no sd todavia poner fotos, pero a mi me encanta sofia, la de las chicas de oro, me van ya talluditas, ja,ja, no en serio me molan mucho anna pakin y la mega diosa marisa tomey, cuando averigue como subir fotos las pondre...un saludo....
--- [ Añadido ] -----
como todos, ¿no?, ja,ja, venga un saludo roy....
--- [ Añadido ] -----
que buena esta cady, menudo canalillo, ja,ja, las maduritas se salen, y encima medico,ja,ja, buen gusto machote...
ella es sophia bush uff por Dios que bellezaEsa tia es la de One Tree Hill ( Brooke ) .. y si que esta buena como todas las que salen en esta gran serie que a mi me encanta xD
![]()
![]()
Si señor cloud,apoyo la moción,muy rica.antes pusieron la del doctor house.....pues pa maduritas que estan de muy buen ver la gran zorra(zorra por ser la mujer del zorro la peli jaja) a que si dirty???
![]()
![]()
preciosa esta mujer, y sin necesidad de enseñar chicha.
Así tienes de donde agarrarla mejorXDXDXDtiene unas orejas prominentes no kova???XD saludos