Behemoth de Final Fantasy XIV llegará a Monster Hunter: World muy pronto

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Monster Hunter: World sigue expandiendo su catálogo de colaboraciones con el fin de agregarle nuevo contenido al juego con el paso del tiempo. En este caso, Capcom y Square Enix han anunciado una colaboración entre los títulos Monster Hunter: World y Final Fantasy XIV que hará posible la llegada de Behemoth a este exitoso juego.

El anuncio ha sido realizado a través de un tráiler, que se encarga de presentarnos a esta poderosa criatura, aquí te dejamos el vídeo:



Esta temible bestia será añadida al título a través de una actualización gratuita disponible para todos los jugadores. Aunque no se dio a conocer la fecha exacta en la que este imponente enemigo estará pisando los territorios de Monster Hunter: World, se sabe que la actualización será lanzada en algún momento de este verano.

Luego de haberles brindado la oportunidad de unirse a la cacería a personajes como Ryu y Sakura de la serie Street Fighter y a Aloy de Horizon Zero Dawn, Capcom apuesta esta vez por abrirle las puertas del juego a un desafiante enemigo, que de seguro se convertirá en un hueso duro de roer para todos los que se atrevan a enfrentarlo.


¿Estás listo para batirte en duelo contra el feroz Behemoth?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior