Bear With Me retrasa su lanzamiento hasta 2019

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Exordium Games, en conjunto con la editora Mods Games, han anunciado que el lanzamiento de Bear With Me, aventura episódica estilo point-and-click, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch sufrirá un retraso y ahora ha sido fechado para el próximo año 2019. Asimismo, la compañía no mencionó ningún día o mes específico en el que se podría producir el lanzamiento de este título, que ya está disponible para los jugadores de PC.



Bear With Me es una experiencia de un jugador que gira en torno a una chica llamada Amber y su peculiar compañero, un oso de peluche detective. Ambos personajes deberán buscar la manera de resolver el misterio de la desaparición del hermano de Amber, Flint.

Para lograr sus objetivos, Amber y su oso deberán realizar profundos interrogatorios, dar pie a discusiones sarcásticas y armar todas las pistas que puedan encontrar en este misterioso mundo repleto de peligros y corrupción. El lanzamiento de este título estaba previsto para el segundo trimestre de este año.



Bear With Me estará disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento del año 2019. La edición para consolas de este juego incluirá los tres episodios de la historia, todo en un mismo paquete, el cual contará con voces en inglés y subtítulos en castellano, francés, alemán, italiano y ruso.

¿Qué piensas acerca del retraso del lanzamiento de esta aventura gráfica?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior