Bc2 Vs. CoD:Mw

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Girona, Banyoles
Que juego eligirias??? Cod o Bc.
Son dos shooters alucinantes que compiten tipo FIFA vs. PES pero con diferencia de otro genero...

Quiero saber su opinion... Graciass.
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
Me qedo con Modern Warfare 2, todo y que BF es un gran shooter prefiero la accion frenetica (y camperismo :buf:) y las rachas de bajas y tal, todo y que cuando BF2 ste mas barato puede que me lo pille
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
yo tambien me quedo con modern warfare2 es mas completo mas opciones special ops coop para 4 ,campaña,online,versus para 4 es genial ami me mola mucho mas desde luego nadie tiene nada malo k decir porque es el mejor shooter de ps3 saludoss
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
BBC2, sin dudarlo.

MW2 es en plan pillar un arma y ponnerte a corretear matando todo lo que pilles. o, por supuesto el gran modo "campero".

BBC2 es mucho más táctico, tienes un equipo, montones de vehículos, mapas inmensos, modos de juego que combinados con lo anterior alucinas...

Los camperos no duran ni 2 minutos.

Es muy, muy bueno.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
He probado y exprimido bastante los 3 juegos y sin duda si quieres un buen online BBC2,no te arrepentiras. :chocala:
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
y en cuestiones de graficos y jugabilidad?

yo me baje la demo del Bc y no me gusto nada.. lo quisieron hacer tan parecido al cod q la cagaron creo yo, en cuestion de graficos gana el mw2 pero es verdad q coges mas heviculos y eso en el Bc.

A mi me va x 85% para q se termine de bajar el Bc para pc.. aver q tal

unsalu2
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Me gusto mucho el Bbc2, su online no hay nada de lang, lo contrario del call of duty, siempre hay lang y te pilla un cabreo. Por lo demás los dos juegos están bastante bien. (para el que le guste los shoter)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
123
Karma
22
Ubicación
alicante
a mi personalmente me gusto mas el cod4 aunque e jugado mucho al cod6 tengo el platino y 15dias jugados online, pero me rebienta los servidores tan malos que tiene......
Estoy esperando el bbc2 que ya jugue cuando me lo dejaron y la verdad que pienso dejar el cod6 aparcado un rato, ya es tema de gustos a mi parecer son muy diferentes los dos.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Los dos son increibles. Pero gracias a los graciosos de turno (Hackers) hacen de MW2 un chiste, por lo de los prestigios y tal pero yo me e pillao los dos como buen aficionao a los shooters. Eso si campear con un francotirador calcular (mas o menos) la distancia del objetivo para que la bala de al francotirador enemigo me tiene enganchao, eso, y los helicopteros... :babas:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Pues, la verdad que a mi me mola más el BBC2 y más que nada pq hay menos tramposos...
Gráficamente son parecidos, jugabilidad practicamente la misma...El BBC2 es más táctico y el MW2 más frenético...
Lo bueno q el BBC2 tiene los mapas destructibles y el MW2 no, además es un juego más de equipo el BBC2.
Bueno, los 2 enganchan...yo ahora estoy flipando con el BBC2 quizas necesite mas mapas de los que trae o más grandes como en el BBC1...
Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
cada 2 dias veo un post mw2 vs bbc nuevo y nadie dice nada, luego abres algo interesante y te dicen que al oficial...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
BBC2, sin dudarlo.

MW2 es en plan pillar un arma y ponnerte a corretear matando todo lo que pilles. o, por supuesto el gran modo "campero".

BBC2 es mucho más táctico, tienes un equipo, montones de vehículos, mapas inmensos, modos de juego que combinados con lo anterior alucinas...

Los camperos no duran ni 2 minutos.

Es muy, muy bueno.
estoy contigo BBC2 ademas me entretiene mas eres capaz de llegar y ayudar a tu equipo,vas matando,se te echa encima una casa,un coche intenta atropellarte le das kon tu RPG jajaja joder es alucinante el juego pura guerra sin dudarlo BBC2 es superior a MW2.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior