Yo te recomiendo Battlefield: Bad Company 2. Desde mi punto de vista es mucho mejor que Call of Duty.
En Call of Duty las partidas son muy rápidas y "cañeras", quiero decir que lo que hacer es coger una metralleta, ir haciendo sprint por todo el mapa y matar a todo lo que se mueva, y no tiene muchas cosas más, aparte de las subidas de nivel con sus desbloqueos. Bastantes modos de juego, pero son todos casi iguales. Además de todo esto, poco más tiene el juego.
En Battlefield: Bad Company 2 hay gran variedad de mapas, que son mucho más grandes que los de Call of Duty, las partidas son bastante más tranquilas, pero con mucha acción, el jugador puede elegir entre cuatro clases distintas con diversas habilidades cada una (asalto, médico, ingeniero y reconocimiento) y las vas mejorando de forma individual (sólo consigues experiencia con las que usas en la partida). Sólo tres modos de juego, pero son muy distintos el uno del otro (asalto, conquista y patrulla: todos contra todos). Hay vehículos, los edificios se pueden destruir, lo que proporciona más estrategia (al poder derribar paredes para poder disparar mejor, ver a los enemigos o dejarlos sin cobertura o, simplemente, derribar el edificio y aplastar a todo ser vivo de su interior). La función de poder unirte a una patrulla (ya sea con desconocidos o amigos), lo que te permite estár siempre con tu grupo en la partida y cooperar. Gran variedad de armas y vehículos, también los soldados adquieren habilidades u objetos especiales, además de la experiencia de cada clase también puedes subir el rango general, que también desbloquea extras que te hacen más poderoso y más cosas que decir, pero me falta memoria para nombrarlas