BBC2, MW2 o MOH ¿?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
el MW2 es injugable, esta lleno de hackers y de cosas que dan un mal rollo que lo flipas. yo que tú escojeria el BBC2, porque es un gran shooter en el que puedes interactuar a lo grande. ser francotirador en BBC2 es la caña, puedes cojer misiles, tanques, torretas, quads...es la repera. la jugabilidad muy buena y muy lograda. graficos muy buenos, de los mejores vistos en un shooter. el juego esta preparado para hacer clanes y tal, es muy completo.

en cuando al medal of honor... ¿para que comprarte un juego peor que el BBC2? :jeje:

Unido
octubre 29, 2009
Al creador de este tema, por favor. Que no se OLVIDE de COMUNICAR que juego ha elegido, para ver si ha cogido el buen camino (BF) o el mal camino (COD), jeje.

Buscando vídeos de Battlefield por youtube, he encontrado este comentario fijo, por los votos positivos que tiene:

Girl: I'm guessing you like Black Ops?

Boy: What? COD? I hate it!

Girl: Marry me!

Boy: Everyone knows the best game is Bad Company 2!

Girl: ...
nazizombies144 hace 1 mes, 65 (positivos)

Unido
abril 29, 2009
@Darwin1889 dijo:
Al creador de este tema, por favor. Que no se OLVIDE de COMUNICAR que juego ha elegido, para ver si ha cogido el buen camino (BF) o el mal camino (COD), jeje.

Buscando vídeos de Battlefield por youtube, he encontrado este comentario fijo, por los votos positivos que tiene:

Girl: I'm guessing you like Black Ops?

Boy: What? COD? I hate it!

Girl: Marry me!

Boy: Everyone knows the best game is Bad Company 2!

Girl: ...
nazizombies144 hace 1 mes, 65 (positivos)
Creo que me está convenciendo el Battlefield jejeeje

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Yo creo que muchos de los que opinan aquí no han jugado al otro título XXXD
Yo he jugado los dos y aquí mis conclusiones.
MW2.
El online está bien, pero mucho lag en lo que jugué, adictivo hasta decir basta XXXD
Mucho hacker y noob sueltillo por ahí, algunos de un tiro en el pie te matan, otros no mueren... Un lío.

BFBC2.
Entornos destruibles (babas), sin lag, muy entretenido, manejo de vehículos, mapas grandes y sin hackers.

Obviamente el BFBC2, el MoH no lo he jugado.

Unido
octubre 6, 2009
BFBC2 sin ninguna duda! He jugado tanto al battle como al black ops (el MoH no lo he probado, pero por lo que me han dicho es bastante malo) y me parece mucho mejor juego el battle. Las partidas son mucho mas variadas que en el cod, con vehiculos, entornos destruibles, infinidad de armas y de clases.... Eso si las partidas son para mi gusto un poco largas.

Unido
diciembre 2, 2008
uff dificil elección, a ver tengo los tres, y primero descartaría Medal Of Honor, porque considero que es mejor Bad Company 2, aunque el online es bueno.
Luego estámos con Modern Warfare 2 y Bad Company 2.
Recuerda que un CoD siempre está ahí y tiene que estarlo para echar unas partidas y mucha gente lo tiene, aunque un CoD siempre será un CoD con problemas.
Luego está Bad Company 2, que es un JUEGAZO pero solo modo Online, ya que la historia es muchísimo mejor Modern Warfare 2, en conjunto con CoD4, a esto le sumamos la expansión Vietnam, que hace de un ya gran juego, uno nuevo aún mejor, sin pagar tanto como los DLCs de Modern Warfare 2 que son mapas que ya deberían de venir en el juego, aún estando el VIP de Bad Company 2.
En resumen y para no molestar:
Modo Historia:
- Modern Warfare 2 (en conjunto con COD 4)
- Medal of Honor
- Bad Company 2
Online:
- Bad Company 2
- Modern Warfare
- Medal of Honor
General:
- Bad Company 2
- Modern Warfare 2
- Medal of Honor

no es que no le de importancia al modo historia solo que no son juegos fuertes por eso precisamente, así que en estos juegos me tira más el modo online.

Unido
mayo 27, 2009
MOH: no lo he jugado
MW2: uno de los mejores shooter de la generacion, pero ya no te lo recomiendo por los hackers
BC2: el online es una autentica pasada con mapas enormes edificios derruibles buena conexion....

Conclusion: pillate el bad company 2 pero si no te importa que un hacker toca huevos te joda las partidas pillate el mw2

Unido
junio 12, 2008
Para mi bbc2 es el mejor juego con respecto a online que he jugado por ahora en la ps3 (llevo con ella desde la primera semana que la sacaron).Ah y he jugado al mw2 y tengo el black ops y bbc2 se los pela pero de sobra...

Unido
febrero 11, 2011
yo tengo el mw2 y no se si tengo suerte pero nunca me ha salido un hacker desde q lo juego... ademas lo juego solo y ni me aburre, hoy me hice un 24/5 jejejeje... no he jugado BBC2 pero un primo me dijo q era buenisimo, de todas formas te recomiendo los dos juegos xDDDD

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Yo te recomiendo Battlefield: Bad Company 2. Desde mi punto de vista es mucho mejor que Call of Duty.

En Call of Duty las partidas son muy rápidas y "cañeras", quiero decir que lo que hacer es coger una metralleta, ir haciendo sprint por todo el mapa y matar a todo lo que se mueva, y no tiene muchas cosas más, aparte de las subidas de nivel con sus desbloqueos. Bastantes modos de juego, pero son todos casi iguales. Además de todo esto, poco más tiene el juego.

En Battlefield: Bad Company 2 hay gran variedad de mapas, que son mucho más grandes que los de Call of Duty, las partidas son bastante más tranquilas, pero con mucha acción, el jugador puede elegir entre cuatro clases distintas con diversas habilidades cada una (asalto, médico, ingeniero y reconocimiento) y las vas mejorando de forma individual (sólo consigues experiencia con las que usas en la partida). Sólo tres modos de juego, pero son muy distintos el uno del otro (asalto, conquista y patrulla: todos contra todos). Hay vehículos, los edificios se pueden destruir, lo que proporciona más estrategia (al poder derribar paredes para poder disparar mejor, ver a los enemigos o dejarlos sin cobertura o, simplemente, derribar el edificio y aplastar a todo ser vivo de su interior). La función de poder unirte a una patrulla (ya sea con desconocidos o amigos), lo que te permite estár siempre con tu grupo en la partida y cooperar. Gran variedad de armas y vehículos, también los soldados adquieren habilidades u objetos especiales, además de la experiencia de cada clase también puedes subir el rango general, que también desbloquea extras que te hacen más poderoso y más cosas que decir, pero me falta memoria para nombrarlas

Superior