BBC2, MW2 o MOH ¿?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Franchisko dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Gracias por tu extenso análisis de ambos.

Aunque con lo convencido que veo a algunos del excelente online del BBC2, no entiendo como otros dicen que es mil veces mejor el del MW2 :rotonuse:
Pues por los modos de juegos, y si la conexion y tal va bien y tienes un par de amigos que juegan engancha muchisimo el mw2.
Pero ahora de 10 partidas 6 van mal y en 2 hay hackers, asi que 2 partidas jugarás a placer.
Nosé si no tienes amigos que jueguen al BC2 comprate el MW2, si no tienes amigo en ninguno sin duda BC2 :chupi:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Modern Warfare 2 esta lleno de chetos, Medal of Honor es bastante malillo y Battlefield tiene el mejor online de los shooters, comprate esta ultimo ;)

K

Kainnox

@ADRiLASh~ dijo:
@Franchisko dijo:

Pues por los modos de juegos, y si la conexion y tal va bien y tienes un par de amigos que juegan engancha muchisimo el mw2.
Pero ahora de 10 partidas 6 van mal y en 2 hay hackers, asi que 2 partidas jugarás a placer.
Nosé si no tienes amigos que jueguen al BC2 comprate el MW2, si no tienes amigo en ninguno sin duda BC2 :chupi:
En verdad si no tienes ningun amigo con el que jugar a shooter online, cualquier juego se hace aburrido al cabo de 1 hora o menos. :chocala:
Sobretodo mw2, ya me dirás que gracia tiene ir haciendo que te maten y matar, todos a ump, y mata el que paga mejor por el online.

Unido
octubre 29, 2009
Olvídate de los que dicen que el MW2 es el que debes elegir, te están engañando. Seguramente sean jovenzuelos que han nacido en la saga COD, se creen que todo es COD. Cuando en realidad son juegos malísimos pero con un gran marketing. De ahí que en el on-line haya tanto noob, juega mucha gente que no tiene ni idea de consolas y se deja llevar por lo que le dicen o ven en la tv.

El mejor shooter actualmente es BFB2, jamás me gustaron los cod, jamás me gustaron los moh y síempre me gustaron y gustarán los Bf, por algo será.
Luego pasa lo que pasa, que juegas al MW2 y no hay más que camperos, hacks para parar un tren y noobs, si a todos estos le sumas que NO TIENE SERVIDORES DEDICADOS apaga y vamonos.

Yo pago por un juego SIN HACKS y con SERVIDORES DEDICADOS. Así que ya sabes.

Nota: Esperando el Battlefield 3.
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:
@Franchisko dijo:

Esta es la opinión más sectaria que he leído en tiempo. O sea, que afirmas que de 10 partidas 6 van mal y en 2 hay hackers, y aún así le llegas a recomendar el juego si tiene amigos??? :babas:

Ahora comprenderán muchos el por qué hay gente que juega al MW2 y se cree que es el mejor juego, porque no tienen ni pajolera idea de nada.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Primero empecemos por descartar medal of honor!, despues tendras que elgir entre la siempre dificil decision de un call o un battlefield anuque debo decir que aunque sea seguidor del call of duty te dire que el battlefield bad company 2 le pasa de lejos por encima y si encima le añades la expansion de vietnam puedes pasartelo muy bien !
saludos :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Darwin1889 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:

Esta es la opinión más sectaria que he leído en tiempo. O sea, que afirmas que de 10 partidas 6 van mal y en 2 hay hackers, y aún así le llegas a recomendar el juego si tiene amigos??? :babas:

Ahora comprenderán muchos el por qué hay gente que juega al MW2 y se cree que es el mejor juego, porque no tienen ni pajolera idea de nada.
WTF ?? :rotonuse:

No es nada sectario, si no tiene ningún amigo jugando al BC2 y tiene 6 o 7 en el MW2 pues mejor que se compre el MW2 de 2a mano, aunque la mayoria de partidas vayan mal, yo los primeros meses jugaba al BC2 solo y me aburria, ahora siempre juego con 2 o 3 amigos y el juego gana Muchiiisimo!
Yo prefiero BC2, he jugado a los 2 y battlefield le gana de mucho al cod. :chocala:

Unido
junio 10, 2009
Según lo que quieras...

Si eres una persona abierta a cosas nuevas y con un toque de realismo y innovación, bad company 2 no defrauda.

Si lo que buscas es pasartelo pipa corriendo y haciendo locuras, MW2.

Yo vendí el MW2 y a veces echo de menos entrar a dar la nota con el francotirador, era super divertido y adictivo. Aunque da igual con qué juegues, se puede ganar una partida con cualquier arma, pero es un arcade, no se le puede pedir otra cosa, el sniper y las escopetas dan mucha caña XD

Pero he de decir que el bad company 2 es una experiencia que no tiene nada que ver, es un juego MUY táctico, divertido y en ocasiones es una locura. Está todo MUY bien equilibrado, no matas igual de francotirador que de apoyo, fusilero o infiltrado/ingeniero, cada uno tiene su toque de responsabilidad en el grupo y función.

Unido
marzo 20, 2010
Yo he tenido el MW2 y el BC2, y ahora solo tengo el battlefield, por algo será :rotonuse:

Ademas, que te estiras un poco mas y por el precio del MW2 nuevo te pillar el Bad compoany 2 nuevo y la expansión vietnam que esta muuuuuuuy guapa, online sin lag ni hackers, bastante tactico, con vehiculos... buscandote un buen clan puede darte MUCHISIMA diversión y te lo digo yo que he estado todo el verano dandole al Bad company ejejjeje

del moh no puedo opinar ya que no lo he tenido...

Unido
febrero 27, 2011
Para mi sería elegir entre el MW2 y el BBC2, pero entre estos dos me pillaría el Battlefield. Estos dos me gustan, pero el BC2 me enamoró.

Superior