baZAR LIVE no disponible

Unido
abril 21, 2013
Bueno pos keria contar lo que me pasa ma mi desde ayer.
esque cuando intento entrar en el bazar me dice que no esta disponible, le pasa a alguien mas o solo a mi??? hay alguna razon o forma de solucionarlo??

gracias;)

Unido
abril 21, 2013
Bueno pos keria contar lo que me pasa ma mi desde ayer.
esque cuando intento entrar en el bazar me dice que no esta disponible, le pasa a alguien mas o solo a mi??? hay alguna razon o forma de solucionarlo??

gracias;)
Pues no sabría decirte pero ami me va perfectamente. Lo unoc que se me ocurre es que sea tu conexión. Prueba a apagar y encender el router e intentalo de nuevo a ver si asi lo soluciona.

Unido
abril 21, 2013
Que tipo de subscripción tienes? Gold o Silver? Aunque bueno esto creo que tpc deberia impedirte entrar al bazar...

Unido
abril 21, 2013
no si conecta<do a xbox live estoy pero el bazar no me funciona :mad:

me pone: actualmente, el bazar xbox live no está disponible. Vuelve a intentarlo mas tarde

Unido
abril 21, 2013
Tienes la consola flasheada? No se más que nada para ir descartando opciones... Porqué lo que te pasa es muy raro

Unido
abril 21, 2013
]Que tipo de subscripción tienes? Gold o Silver? Aunque bueno esto creo que tpc deberia impedirte entrar al bazar...[/quote]

YO LA GOLD

Unido
abril 21, 2013
Tienes la consola flasheada? No se más que nada para ir descartando opciones... Porqué lo que te pasa es muy raro

- La tengo tal y com o venía de fábrica. Nunca me habia pasado

Gracias!!;)

A vosotros no os a pasado nunca??

Unido
abril 21, 2013
YA ESTA ARREGLADO GRACIAS al maravilloso servicio de atencion al cliente de microsoft en 5 minutos me han respondido y ya ta arreglado

GRACIAS A TODOS

Para su mayor conveniencia,usted debe seguir esos pasos que tiene a continuación
1-En el panel de sistema
2- elija memoria y luego disco duro
3- elija elementos del sistema
4-elija el bazar de xbox live
5-Elimine el bazar y reinicie su consola,no desconecte la consola del internet y intentelo de nuevo .Automaticamente le saldrá el bazar disponible .

Si tendrá otra consulta ,escrÃ*banos de nuevo

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Superior