Bazar live no disponible (Andorra)

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos. Tengo un pequeño problema. El caso es que quiero actualizar unos mapas con microsoft points, tengo cuenta gold. Y desde Andorra (donde vivo) no puedo hacer ningún tipo de descarga de pago, me dice que no puedo descargar desde esta ubicación... en cambio si que puedo de todo el material gratuito. Si a alguien le pasa algo similar y lo ha solucionado a ver si me puede ayudar.

PD: una solucion es ir a casa de un colega en españa y actualizar, pero es una movidilla.

salu2.

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos. Tengo un pequeño problema. El caso es que quiero actualizar unos mapas con microsoft points, tengo cuenta gold. Y desde Andorra (donde vivo) no puedo hacer ningún tipo de descarga de pago, me dice que no puedo descargar desde esta ubicación... en cambio si que puedo de todo el material gratuito. Si a alguien le pasa algo similar y lo ha solucionado a ver si me puede ayudar.

PD: una solucion es ir a casa de un colega en españa y actualizar, pero es una movidilla.

salu2.
Esto te ha pasado mas veces? si no te ha pasado mas llama al sat a ver si hay algun problema puntual

Unido
abril 21, 2013
Yo no he tenido nunca este problema, claro que yo tengo el Bazar Español, no sé, prueba a hacerte una cuenta en nuestro bazar a ver si de allí si puedes descargarlo, ten en cuenta que no todos los contenidos están en todos los bazares. De todas formas es muy raro esto que dices, no deberías de tener problemas a la hora de agregar Microsoft Points desde tu cuenta gold a no ser que estés baneado, llamar al SAT siempre es la mejor opción: 900948952 si llamas desde fijo y desde móvil has de marcar: 914534025.

Superior