Bayonetta ya tiene fecha de salida en Europa y América

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sega América y Sega Europa han aprovechado que esta semana se pone a la venta Bayonetta en Japón, para anunciar que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en Europa y América, el próximo 8 y 5 de Enero respectivamente.

Bayonetta, que ha recibido en la revista Japonesa Famitsu una puntuación de 40/40 en su versión de Xbox 360 y un 38/40 en PlayStation 3, se ha convertido en el doceavo juego que recibe esta puntuación desde que Famitsu lanzó su primer número en 1986, se convierte así en el primero de los grandes juegos en llegar en el año 2010.


Bayonetta es un juego 100% acción, sin adulterar y de un clima estremecedor protagonizado por una heroína del mismo nombre.

Equipada con armas, espadas y poderes mágicos que escapan a la compresión de los simples mortales, Bayonetta se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, fuerzas maléficas y gigantescos enemigos, acabando con ellos cada vez de una forma más innovadora y con una elegancia brutal.

¿Puedes mantener el ritmo de Bayonetta? Donde hay una bruja, hay un camino...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Gracias por la información :victoria:
Saludos!
PD: no creo que me lo pille... primero lo alquilaré aver XD
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Excelente!!!

Genial por lo menos saber la fecha de salida, lo malo es que para esas fechas estare de vacaciones y no podre comprarmelo apenas salga =(

Un saludo para todos.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Para los que no puedan esperar un par de meses, que tiren de Play-asia, que la versión japonesa está al salir y tiene menus y textos en inglés
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente noticia. Ya tengo regalo de cumpleaños XDXDXD
De mi 31 cumpleaños. (Buuuuuuuufff cuantos XD)
Y yo aquí todavía dándole a la Play jejeje (Y lo que me queda)


 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Excelente noticia. Ya tengo regalo de cumpleaños XDXDXD
De mi 31 cumpleaños. (Buuuuuuuufff cuantos XD)
Y yo aquí todavía dándole a la Play jejeje (Y lo que me queda)


Pues igual que yo tio...jejejejeje,somos unos cuantos maduritos ya....

Esperandolo ansiosamente......!!!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ojala se quede en las estanterias enpolvandose ese porqueria de juego mal hecho hacia los usuarios de ps3 no merece nuestro dinero
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Por una parte no queria comprarlo, por ser un port hecho con poco cuidado (peores graficos), y porque tampoco me llamaba mucho la atención, a fin de cuentas es un DMC de next-gent (el DMC4 como si no fuera de PS3). Pero un 40/40 en Famitsu, es como mucho, y me da unas ganas tremendas de jugarlo (sabemos que los 2 puntos que le falta a la PS3 es por los graficos, asi que se lo perdonaremos).

Ya veremos si lo acabo comprando, que cae la salida despues de reyes, y me parece que mi bolsillo estas navidades va a estar vacio.
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
ojala se quede en las estanterias enpolvandose ese porqueria de juego mal hecho hacia los usuarios de ps3 no merece nuestro dinero
esoo para los que no os gustan ¬¬ pero ai otra gente que si les gustan y no aran lo mismo k tu asin que haz el favor de opinar por ti mismo y no por en global -.-'
ademas de porqueria para (mi) me gusta mucho al ser tan elegante y al ser esa bruja con esos poderes y ser tan elegante mola asin que ya dije lo que tenia que decir
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
La verdad es que la demo me gusto bastante, a ver si por esas fechas tengo pasta para comprarmelo pero seguro que tarde o temprano cae.
Saludos.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
74
Karma
0
Ya la han vuelto a liar. El 6 de enero es la fecha clave para los regalos de navidad, y la fecha de salida, no se les ocurre otra mejor que el dia 8, dos dias despues. Anda...
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Pero yo no noto diferencias en gráficos o_O, tengo los dos y no noto diferencia, enserio o_O
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya calificaciones me imagino que lo habran criticado por la graficas en nuestra consola en fin el juego es bueno...y eso es lo que cuenta
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
esoo para los que no os gustan ¬¬ pero ai otra gente que si les gustan y no aran lo mismo k tu asin que haz el favor de opinar por ti mismo y no por en global -.-'
ademas de porqueria para (mi) me gusta mucho al ser tan elegante y al ser esa bruja con esos poderes y ser tan elegante mola asin que ya dije lo que tenia que decir
El critica como esta hecho el juego, no su historia y sus personajes. Critica el cutreport que se va a tragar PS3 y por ende sus usuarios. Yo lo alquilare
 
Superior