Bayonetta tendrá una demo "especial"

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Aunque los europeos no podremos jugar a Bayonetta hasta el próximo año, si tendremos la oportunidad de probar el videojuego antes que sea lanzado en nuestro territorio.

Durante el evento de SEGA "Feel Bayonetta" que ha tenido lugar en Japón, el director del juego Kamiya y el productor, Yusuke Hashimoto, han desvelado que muy pronto estará disponible la demo de Bayonetta, aunque todavía no hay una fecha específica para su lanzamiento. Según comentan, actualmente están trabajando duramente en la preparación de esta demo que será un tanto "especial".

Tal y como comenta Hashimoto, será una demo un tanto peculiar, ya que los que ya han jugado al juego, harán nuevos descubrimientos al jugarla.

Unido
agosto 3, 2008
habra que probarlo porque la semana pasada vi un video y parece interesante, quiza no para pagar 70€ pero quiza si para comprar de importacion

Unido
noviembre 7, 2007
Por lo que dicen esta va a ser una de las grandes sorpresas del año (para nosotros el año que viene) dicen que es espectacular.

Unido
marzo 25, 2008
Pues a esperar esta demo, el juego me atrae mucho ya que me gustan los de DMC y pues, sino me equivoco, son los mismos desarrolladores, asi qeu a esperarlo.
SALUDOS

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Excelente noticia. Pero me da la sensación de que, por mucho que se la "Curren" se nos quedara muy corta.

Penta-Saludos:
PD: 5 de 5, o 2 de 6 (Como queráis)

Unido
marzo 16, 2009
que alga pronto y veremos que tal.Aunque ya se sabe que luego esta gente la palabara pronto se refiere 3 dias de que salga el juego,que ya nos conocemos

Unido
noviembre 30, 2008
¿Qué querran decir con que "ya que los que ya han jugado al juego, harán nuevos descubrimientos al jugarla"? Esto me da a pensar que el juego no va a ser como la demo. La demo nos pondra los dientes largos y luego el juego se quedará corto... eso o... nos meteran actualizaciones y store por medio

Unido
septiembre 18, 2008
Otro juegazo que se avecina... y con esta noticia aumentan las ganas de probar la demo!! k suerte los japoneses...

Unido
junio 6, 2008
muy bien, muy bien,... pero cuando saca sega el yakuza 3 porque vá a salir antes en 4 a este paso...

Superior