Bayonetta: Su creador contra los grandes pechos

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
"Es un gran error creer como un idiota que los grandes pechos en las mujeres son eróticos".
[Bayonetta: Su creador contra los grandes pechos]
Hideki Kamiya, creador del esperado Bayonetta, ha hablado sobre el diseño de las mujeres en los videojuegos, y se ha confesado totalmente contrario a hacer que éstas cuenten con grandes pechos como símbolo de erotismo.

“Es un gran error creer como un idiota que los grandes pechos en las mujeres son eróticos”, declaró Kamiya, seguramente como respuesta a los habituales diseños de los videojuegos de Tomonobu Itagaki –Dead or Alive o Ninja Gaiden-, cuyas protagonistas suelen hacer gala de generosísimo busto. “Soy calvo, pero no soy gay”.
 
K

Kainnox

La verdad no se a que viene eso... sin decir nada el creador de Bayonetta también vende.. xD
No hace falta que sean como las del Soul Calibur ni nada por el estilo, cada personaje con su personalidad.
----
Y lo que el cuente como ''erotismo'' , pues a cada uno le gusta una cosa. No va a ser lo que el quiera. :buf:

El creador de Bayonetta se ha soltado demasiado..
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hombre, a mi me gustan los pechos granes (hala, ya lo he dicho).

Pero que el de "Bayonetta" suelte eso... ¿soy idiota por gustarme los pechos grandes?

:-(
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
creo que le quita seriedad al juego que hayan pechos demasiado grandes, lo de ninja gaiden por ejemplo eso de mover los pechos creo que ya va mas alla de lo que es la mision del juego.. es mi opinion.. algo como el de lara croft es lo normal.. sexy, y no descomunal como los pechos de las chicas de burn up warrior (creo que ese era el nombre del anime ) jaja
 
Superior