Bayonetta opiniones

Unido
febrero 22, 2008
Yo creo Bayonetta sera un buen juego pero no me combence la prota es muy rara, pero bueno seguro que esta guapo ya que es una especie de mezcla de DMC y Chaos Legion (Este ultimo me lo eh pillado hoy)

Unido
septiembre 21, 2007
la verdad es que no me llama mucho la atencion ademas estando tan cerca el god of wr 3 para que quiero otro de este genero si el gow engancha mucho jajaja

Unido
marzo 18, 2008
Pues el Chaos Legion es un juegazo tio y en maxima dificultad es una verdadera aberracion,en cuanto a la prota de de Bayonetta a mi parecer si que pinta bien parece tener una actitud muy similar a la de Dante.

Por cierto ya lo he mencionado en muchos temas de Bayonetta pero sigo manteniendo la teoria de que la prota es la madre de Dante y Vergil.

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Pues el Chaos Legion es un juegazo tio y en maxima dificultad es una verdadera aberracion,en cuanto a la prota de de Bayonetta a mi parecer si que pinta bien parece tener una actitud muy similar a la de Dante.

Por cierto ya lo he mencionado en muchos temas de Bayonetta pero sigo manteniendo la teoria de que la prota es la madre de Dante y Vergil.
no creo que tengan nada que ver,ya que la editora de los devil may cry es capcom y la de bayonetta es sega

Unido
marzo 23, 2009
a mi m parece un buen juego
aunq kreo k es un klon del devil may cry
de exo el bayonneta el del creador del devil may cry xd

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
a mi me llama y mucho , es mas estoy deseando ver un video reciente para ver el estado en el que se encuentra y por que no un demo para terminar de convencerme

Unido
febrero 8, 2009
A mi no me termina de convencer el diseño de la protagonista. Y tiene pinta de ser un poco repetitivo. De momento le pongo una nota de 6.5 a la espera de saber más del juego

Si querian poner a una tia cañón pa vender más les ha salido mal la cosa.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo creo que sera un buen juego, pero ningun juegazo eso si ( nota de 8 o asi ). Es un DMC con una tia y algunas cosas mas, no se, no le veo mucho futuro al juego aunque no esta mal. Dentro de este genero mi recomendacion de si os gusta el bayonetta es que os compreis antes de nada el god of war III que repatea al bayonetta, al DMC, al ninja gaiden, etc.

pd: si bayonetta no fuera por que lo hace el creador de DMC sinceramente pasaria bastante desapercibido el juego.

Unido
febrero 22, 2008
Esas piernas enormes dan mal rollo, este juego no superara a DMC pero pero sera a tener en cuenta.
ptd: Es imposible que sea la madre de Vergil y Dante si has jugado ha DMC 1 lo sabras
SPOILER ya que Trish era una vercion de ella y esta tia solo se parece el pelo, ademas en DMC no aparecen angeles (los de DMC 4 no son angeles aunque lo parescan ) SPOILER

Unido
julio 16, 2008
A mi no me convence en ningun momento, mira que me gustan este estilo de juegos, pero me parece una copia descarada de devil may cry.

Unido
noviembre 7, 2007
A mi me llama muchisimo, con que sea la mitad de bueno que el DMC ya vale la pena, por que el DMC podra ser repetitivo pero con tanta acción no te da tiempo a darte cuenta XDDDDD Sinceramente, DMC4 es uno de mis juegos favoritos de PS3.

De momento le pongo una nota de 6.5 a la espera de saber más del juego
Si querian poner a una tia cañón pa vender más les ha salido mal la cosa.
¿Le pones nota sin jugarlo? que valor. Yo tambien pienso que la tia es fea, de hecho no me gusta nada la prota.

Unido
febrero 8, 2009
prefiero esperar una noticia de un posible DMC5 a este...
simplemente me parece una copia barata del DMC y menos aun ma gustado esas pistolas que lleba en los tacones (quedra estar todo el dia haciendo mortales para disparar con los tacones xD) , me gusta mas lo clasico, pistolas en mano y a agujerear demonios en el Devil May Cry :D

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

Dos cosas, primer tu teoría no se sostiene por ningún lado, por lo siguiente, la madre de Dante y vergil, se llama EVA, y era una humana normal y corriente que de su relación con The Dark Knight Sparda, mas conocido como Sparda para los amigos ;), nacieron Dante y Vergil, Boyonetta es una bruja y eso y en DMC1 se menciona que la madre de Dante y Vergil era mujer humana normal y corriente, que murió defendiendo a Dante cuando este era pequeño, por lo que tu teoría no se sostiene por ningún lado amigo mio. ;), no lo digo como critica solo es una aclaracion. :)

Segundo, es normal que recuerde a Dante y Devil May Cry, ya que es del mismo productor de la primera parte que salio en PS2 en 2001, y segun este bayonetta es la evolucion logica de la saga hacia un nuevo nivel.

A mi lo que me resulta extraño es que ha estas alturas siga con los mismos graficos que DMC4 que son buenos pero mejorables.
Son engines completamente diferentes, DMC4 usa el MT FRAMEWORK 1.0 y Platinium Games, usa el que SEGA la puesto a su disposicion que no es el mismo que usa Capcom, pueden ser parecidos, pero a su vez son diferentes, aun asín aun puede mejorar y no tengo duda que lo hará, viendo en magnifico trabajo que hicieron en 2001 con Devil May Cry en una consola tan compleja con era PS2 en 2000/01.

Un saludo :hola:

Unido
marzo 18, 2008
Ok ok ya me quedo claro que la teoria no tiene sentido.

Por cierto todos los comentarios que he leido dicen que no le daran una oportunida,que no les llama la atencion o que el diseño de la personaje no es bueno.

Primero que nada el creador de devil may cry es Shinji Mikami y el unico juego de la saga que es una joya de dicha saga es el 1 y el 3.

Ahora si el Crador de DMC nos trae una propuesta de el mismo estilo es tonto pensar que este juego estara por debajo de DMC,muchos sabemos que creo a DMC y Resident Evil asi que no exagero si digo que Shinji Mikami esta a la altura de Kojima por lo tanto si este juego viene de su mano como lo comentan entonces tiene que ser un juegazo.

A menos que me digan que sus juegos favoritos de la Saga DMC son el 4 y de RE el 4 y el 5,entonces ya comprendere sus gustos y mejor no sigo wt.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues a mi si me llama la atencion, por lo menos me lo jugare y pasare, del estilo de DMC con magias e invocaciones como la del monstruaco que sale en el trailer, la verdad que el DMC 4 no me gusto especialmente, no se, mas de lo mismo y bastante predecible todo...al menos este cambia la prota, le da otro aire, aunque la base sea la misma, esperemos a ver que hacen...

Última edición:
Superior