Yo creo Bayonetta sera un buen juego pero no me combence la prota es muy rara, pero bueno seguro que esta guapo ya que es una especie de mezcla de DMC y Chaos Legion (Este ultimo me lo eh pillado hoy)
no creo que tengan nada que ver,ya que la editora de los devil may cry es capcom y la de bayonetta es segaPues el Chaos Legion es un juegazo tio y en maxima dificultad es una verdadera aberracion,en cuanto a la prota de de Bayonetta a mi parecer si que pinta bien parece tener una actitud muy similar a la de Dante.
Por cierto ya lo he mencionado en muchos temas de Bayonetta pero sigo manteniendo la teoria de que la prota es la madre de Dante y Vergil.
que es DMC?Yo creo Bayonetta sera un buen juego pero no me combence la prota es muy rara, pero bueno seguro que esta guapo ya que es una especie de mezcla de DMC y Chaos Legion (Este ultimo me lo eh pillado hoy)
son las iniciales el juego devil may cryque es DMC?
¿Le pones nota sin jugarlo? que valor. Yo tambien pienso que la tia es fea, de hecho no me gusta nada la prota.De momento le pongo una nota de 6.5 a la espera de saber más del juego
Si querian poner a una tia cañón pa vender más les ha salido mal la cosa.
Dos cosas, primer tu teoría no se sostiene por ningún lado, por lo siguiente, la madre de Dante y vergil, se llama EVA, y era una humana normal y corriente que de su relación con The Dark Knight Sparda, mas conocido como Sparda para los amigosPues el Chaos Legion es un juegazo tio y en maxima dificultad es una verdadera aberracion,en cuanto a la prota de de Bayonetta a mi parecer si que pinta bien parece tener una actitud muy similar a la de Dante.
Por cierto ya lo he mencionado en muchos temas de Bayonetta pero sigo manteniendo la teoria de que la prota es la madre de Dante y Vergil.
Son engines completamente diferentes, DMC4 usa el MT FRAMEWORK 1.0 y Platinium Games, usa el que SEGA la puesto a su disposicion que no es el mismo que usa Capcom, pueden ser parecidos, pero a su vez son diferentes, aun asín aun puede mejorar y no tengo duda que lo hará, viendo en magnifico trabajo que hicieron en 2001 con Devil May Cry en una consola tan compleja con era PS2 en 2000/01.A mi lo que me resulta extraño es que ha estas alturas siga con los mismos graficos que DMC4 que son buenos pero mejorables.