Bayonetta opiniones

Unido
marzo 25, 2008
Como me choca que lo comparen con DMC, este es OTRO JUEGO aunque se paresca no es el mismo, no es un clon aunque sea del mismo creador del DMC presisamente no lo puede hacer un clon ya que los seguidores de DMC no lo querran, pero bueno haya ustedes comparando siempre.

En lo personal a mi me atrae mucho este genero de juegos, lo unico que no me atrae mucho de la prota es que se ve muy ñoña, como una nerd con ese peinado y los lentes de maestra jajajaja pero aun asi mientras la jugabilidad sea genial, y la historia pues si lo comprare.
SALUDOS

Unido
diciembre 30, 2008
pues yo no me lo pillare, ami no m gustó mucho su trailer y nose.. no me llama mucho la atencion.
Jo--r, ahora no cojemos juegos por los trailers, omfg

Yo flipo, ya le linchais a criticas, y sin haber una demo -.-

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
A mi me llama muchisimo, con que sea la mitad de bueno que el DMC ya vale la pena, por que el DMC podra ser repetitivo pero con tanta acción no te da tiempo a darte cuenta XDDDDD Sinceramente, DMC4 es uno de mis juegos favoritos de PS3.

¿Le pones nota sin jugarlo? que valor. Yo tambien pienso que la tia es fea, de hecho no me gusta nada la prota.
Hombre, le pongo nota a lo que he visto. Está claro que sin jugarlo es imposible formarse una opinión acertada. Yo solo intentaba cuantificar las ganas que tengo de jugarlo :cunao:

Unido
marzo 18, 2008
Yo tambien opino que sera mejor que DMC por que simplemente Capcom ya no esta evolucionando la formula y cuando lo hagan se va a ir al retrete justo como paso con RE.

Superior