Bayonetta no llegará a Europa hasta 2010

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sega ha anunciado que su título para PlayStation 3 y Xbox 360, Bayonetta, no llegará al mercado Europeo y Americano hasta el año 2010 mientras que en Japón estará disponible el próximo 29 de Octubre.

En Bayonetta controlaremos a la Bruja que da nombre al juego, equipada con armas, espadas y poderes mágicos que escapan a la compresión de los simples mortales, Bayonetta se enfrentará a una legión de enemigos angelicales, fuerzas maléficas y gigantescos enemigos, acabando con ellos cada vez de una forma más innovadora y con una elegancia brutal.

Unido
agosto 3, 2008
ultimamente estan con los retrason, que parece que los subencionen por retrasar los juegos. Sera una conspiracion malvada de alguna asociacion de padres Anti videojuegos seria la (APAV)

Unido
agosto 21, 2008
ultimamente estan con los retrason, que parece que los subencionen por retrasar los juegos. Sera una conspiracion malvada de alguna asociacion de padres Anti videojuegos seria la (APAV)
Yo creo que es más bien que los departamentos de marketing son unos anormales que no saben de procesos de desarrollo y dan siempre fechas irreales. Y aunque en este caso sólo sea traducir a muchos idiomas, hacerlo bien e implementarlo lleva su tiempo.

Unido
julio 25, 2007
este DMC femenino nunca me hizo mucha gracia, pero vamos, que es MUY raro que un juego no se retrase, esperemos que pase como el caso sacred XD eso si que fue un cachondeo XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
estamos haciendo de esto un drama...
claro, pero es que no es solo bayonetta, son muchisimos juegos que se van a 2010, si no quereis verlo no lo veais pero que no estan tomando el pelo con los retrasos es evidente ( no si parece que os guste que retrasen juegos ), y por favor, no me vengais con que hay muchos jueos en navidad que de juegos de calidad habra pocos comparados con los primeros meses de 2010

Unido
noviembre 3, 2008
claro, pero es que no es solo bayonetta, son muchisimos juegos que se van a 2010, si no quereis verlo no lo veais pero que no estan tomando el pelo con los retrasos es evidente ( no si parece que os guste que retrasen juegos ), y por favor, no me vengais con que hay muchos jueos en navidad que de juegos de calidad habra pocos comparados con los primeros meses de 2010
tienes razon ahora en vez del boom de navidad va a aser el boom de el principio de 2010 y la navidad abra 2 o 3 juegos que merezcan la pena

Unido
marzo 1, 2008
es tan sencillo como que modern warfare 2 va a arrasar y los otros no quieren perder ventas

Unido
mayo 18, 2008
Es VERGONZOSO, si la version japo es RF por un casual en 360, lo jugare verbatim edition, no se tardan 4 meses en traducir un puto juego, y menos este que dudo que tenga mucho texto, que les den por saco ya, menudo cachondeo con los retrasos de las narices.

Unido
marzo 25, 2008
Tambien hay que ver contra que juegos se enfrenta, la crisis de solo me puedo comprar uno y pues la de los gustos XD. En lo personal, yo si pienso comprarmelo, porque tiene pinta de DMC (creo, sino me equivoco, lo hizo el mismo tipo XD) y pues si me gusto, jajaja, pero bueno.
SALUDOS

Unido
diciembre 17, 2007
Eso pasa por que los de sega cada año son mas inutilies, no traducen Valkyria, no sacan el yakuza en occidente ahora esto... No si esperar que luego lo retrasaran y capaces son de sacarlo solo en ingles.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Yo creo que es más bien que los departamentos de marketing son unos anormales que no saben de procesos de desarrollo y dan siempre fechas irreales. Y aunque en este caso sólo sea traducir a muchos idiomas, hacerlo bien e implementarlo lleva su tiempo.
Para qué añadir nada más...!!! Totalmente de acuerdo...!!!

Unido
junio 6, 2008
lo retrasan y eso que es 1 petardo:cunao: lo que nos hace falta son RPG´s y no tanto petardo siempre igual , bayoneta*devil may cry*god of war* son gotas de agua, que saquen los rpg en castellanoooooooo y prontooooo:victoria:

Unido
septiembre 21, 2007
el juegguito se ve muy bueno.. veremos ke fecha del 2010 cae por ke ese año llegan un buen de juegos muy buenos...

Superior