Bayonetta logra el 40/40 de Famitsu

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Pocos son los juegos que alcanzan la puntuación perfecta en la prestigiosa revista japonesa Famitsu. O podemos decir que pocos eran, ya que Bayonetta es el número 12, y de esos 12, seis lo han conseguido en los dos últimos años.

Tras iniciarse la lista con el considerado "Mejor juego de la historia", Zelda: Ocarina of Time, le fueron siguiendo otros títulos merecedores, como Soul Calibur o Vagrant Story, pero poco a poco, la lista se fue llenando de títulos que, con el paso del tiempo, se ve que no merecen tanto la pena, aunque en su momento fuesen lo que fuesen.

Sin ir más lejos, sólo este verano ya hemos anunciado los 40/40 de Dragon Quest IX y Monster Hunter Tri, de los que estaremos en disposición de comprobar si lo merecen cuando lleguen aquí.

Bayonetta está a punto de ser lanzado al mercado japonés, y está confirmado que nos llegará a principios del año que viene a Europa, tanto para 360 como para PS3.

A modo de curiosidad, esta es la lista de los doce 40/40 de Famitsu:

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)
2. Soulcalibur (1999)
3. Vagrant Story (2000)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003)
5. Nintendogs (2005)
6. Final Fantasy XII (2006)
7. Super Smash Bros. Brawl (2008)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008)
9. 428 (2008)
10. Dragon Quest IX (2009)
11. Monster Hunter Tri (2009)


saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pues a mi este juego no me parecia para tanto, de todas a ver que opina la gente :D
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
¿Está Final Fantasy XII y no el VII? Juas, pero si el XII es de los peores FFs :ein:

Yo probe la demo de este juego y no me gusto absolutamente nada, y mira que disfruto como un enano con juegos como Devil May Cry o God of War...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
En esa lista nada más que hay juegos Japoneses que casualidad oye xD Sí bien nosotros sabemos apreciar sus obras maestras, ellos deberían aceptar que en Occidente también se producen juegos de ese calibre y últimamente mejores por cierto.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
5. Nintendogs (2005)
6. Final Fantasy XII (2006)
7. Super Smash Bros. Brawl (2008)



Que mala es la maria........
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Totalmente de acuerdo. Que Vagrant Story esté en la misma lista que nintendogs dice mucho del $criterio$ de Famit$u.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Va a ser la leche cuando gente que lo critica ahora se esté pajeando con el juego.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Mmmmmmm....... el FFXII , ya........ y el X ? por que a mi el XII me parece un final fantasy mediocre excepto por el minijuego de caza de escorias , en si casi mejor que el propio juego.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
A mi sinceramete me da igual lo que le de Famitsu o lo que le den los medios de nuestro pais....!,a mi lo que me vale es la conclusion que yo saque...
Ya lo comente en otro hilo y me ha parecido sorprendente el juego..,lo poco que me dejo ver la demo ya me supuso buenas vibraciones y tenia claro que iba a ir a por el cuando saliera!
El tiempo me ha hecho ver que para gustos colores y lo que para unos es negro para el resto es blanco...,por lo tanto mi criterio es el que me sirve!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
FAmitsu es en mi opinion poco/nada fiable, sobretodo despues del 10 que le cascaron a nintendogs
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
42
Karma
7
No creo que este juego merezca esa nota, como dicen en más de un sitio, esa nota demuestra que famitsu no es lo que era.

Un saludo
 
Superior