Bayonetta lleva vendidas 1.1 millones de copias

S

shivala

Sega ha confirmado algunas cifras de ventas de sus títulos más importantes, entre los cuales se encuentra Bayonetta de la desarrolladora Platinum Games. Estas son las cifas mostradas:

* Mario & Sonic: juegos olimpicos de invierno (Wii, DS) – 5,670,000 unidades
* Bayonetta (PS3, 360) – 1,100,000 unidades
* Football Manager 2010 (PSP, PC) – 740,000 unidades
* Phantasy Star Portable 2 (PSP) – 540,000 unidades

Estas cifras de ventas son las de las tres zonas más importantes: USA, Europa y Japón. Teniendo en cuenta que Bayonetta llevas apenas un mes a la venta, Platinum Games está consiguiendo unas grandes cifras.

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Ese es un juego que demuestra la falta de seriedad de algunas compañías. Jamás debió salir en PS3 ya que no esta a la par con su par en 360. Realizaron una horrenda conversión, es más, de las conversiones más malas que se hayan realizado. Gracias a estas horrendas conversiones (permitidas por el poco exigente control de calidad de Sony), es que muchas personas que poseen ambas consolas, compran los juegos multiplataformas para 360. Una verdadera lástima la falta de rigor impulsada por el solo hecho de ganar un poco de dinero. Como dice el dicho: Pan para hoy, hambre para mañana).

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
es un gran juego,menuda viciada me e pegado con el asta que lo pase,realmente muy bueno

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Bueno... no creo que este a la altura de Kratos.. debido a la mala conversión. pero yo lo tengo y juego a 1080p y aseguro que esta de muerte. XD alguien se ha pillao el brazalete del tiempo? XD eso es una locura! XD

Unido
junio 15, 2008
entonces merece lapena? esque yo como tengo entendio q la version de ps3 es una cagada...

Unido
diciembre 29, 2009
entonces merece lapena? esque yo como tengo entendio q la version de ps3 es una cagada...
está muy pero que muy bien, y con la ultima actualización se permite instalar en el disco duro y las cargas son muchísimo más rápidas.

Unido
marzo 4, 2008
Que lástima que haya vendido tanto,para mí es una gran decepción... Prefiero Darksaiders... Y eso de que Bayonetta esta a la altura de Kratos... Uff pajilleros ja ja ja ja(es broma no os ofendais)

Unido
noviembre 7, 2007
No es que lleve un mes, en Japón lleva ya como 4 meses. El juego esta muy bien, y con el parche mejora bastante (aunque basicamente sean los tiempos de carga y algunos detallitos más) sobre el tema de las comparaciones, tened en cuanta que la mayoria hizo comparaciones de las demos, que la de PS3 estaba peor optimizada, el juego final no es asi ni de coña, para empezar en la demo ni tan siquiera aparecian las macetas y demas objetos rompibles, y tenia unas ralentizaciones brutales que el juego final no tiene.

Unido
enero 26, 2010
el juego final para ps3 SI tiene bastantes ralentizaciones que el de 360 no tiene, el parxe por desgracia solo arregla los tiempos de carga. Además tambien tiene algunos problemas con la sincronia vertical durante los videos

Unido
diciembre 29, 2009
Que lástima que haya vendido tanto,para mí es una gran decepción... Prefiero Darksaiders... Y eso de que Bayonetta esta a la altura de Kratos... Uff pajilleros ja ja ja ja(es broma no os ofendais)
pues yo prefiero bayonetta con diferencia... además no se debe comparar con darksiders por que darksiders es otro tipo de juego...

pd: no se donde veis las ralentizaciones... como dicen más arriba la demo de bayonetta si que es una p. mierda pero el juego actual (comprobado con una xbox) no tiene apenas diferencias; los de sega han hecho demasiado buen trabajo... a los de platinum games que les den por **** :hola:

Unido
diciembre 30, 2008
el juego final para ps3 SI tiene bastantes ralentizaciones que el de 360 no tiene, el parxe por desgracia solo arregla los tiempos de carga. Además tambien tiene algunos problemas con la sincronia vertical durante los videos
Las ralentizaciones las tendrás tu, por que yo no tengo ninguna xD

Unido
marzo 25, 2008
Jajajaja genial, y muchos se quejaban porque era un plagio de Devil May Cry.

Chavos, dejenme les informo que, debido a el timpo de la era de los videojuegos, es MUY POCO PROBABLE (muuy dificil) sacar un juego inovador. En estos momentos, todos los juegos, segun su genero se parecen, no hay ninguno que no. Pero lo que pienso yo que los diferencia es la historia, graficos y tantos movimientos que tengan.

Regresando al post. Me parece genial que venda eso, se le iran agregando mas ventas, una de las tantas la mia xD, pero mucho despues.
SALUDOS

Superior