Bayonetta 3 podría contar con un personaje masculino

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bayonetta ha visto un resurgir en estas últimas semanas. La bruja con el pelo mas mortal (y demoníaco) de los videojuegos no es que fuera un superéxito de ventas, pero muchos recuerdan el hack'n slash como uno de los más entretenidos, originales y estrambóticos de la anterior generación. Así que no es de extrañar que cualquier noticia sobre el desarrollo de Bayonetta 3 pueda levantar mucho interés.




Atsushi Inaba, productor de Platinum Games (responsables de la saga), ha explicado que por supuesto ya están hablando sobre el desarrollo de una tercera entrega. Hay que aclarar que especifica que son sólo conversaciones y en ningún momento garantiza que se esté desarrollando. Pero ha explicado que se valora la posibilidad de un protagonista varón.

Esto, explica, no es algo que se inventen ellos, hay antecedentes en varias sagas que cambian de personaje y aún así han sido exitosas. Desde luego, no somos pocos los que preferimos la elegancia, el estilo y la mala leche que se gasta Bayonetta, pero mientras sea capaz de mantener su sentido del humor y la velocidad característica de la casa Platinum, no tiene por qué salir mal.

Recordad que el hipotético Bayonetta 3 podría salir en cualquier plataforma, ya que la exclusividad de Bayonetta 2 sólo responde al hecho de que fue Nintendo quien financió el proyecto y por tanto ellos deciden dónde sale.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si se va a llamar Bayonetta 3 la prota debe ser Bayonetta, si no es así, que le cambien el nombre.
 
Superior