Bayonetta 2 no llegará finalmente a PlayStation 3 y Xbox 360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de ser anunciado a finales de 2010 por parte del propio Hideki Kamiya, hasta el día de hoy no habíamos vuelto a recibir noticia alguna, y precisamente la que hemos ido a tener hoy seguro que no gustará a los seguidores de la franquicia. Y es que Nintendo, coincidiendo con sus últimos anuncios de Wii U, ha desvelado que esta segunda entrega será exclusiva de su nueva consola.


Su primera entrega, consiguió vender alrededor de un millón de copias en PlayStation 3. Algo que no está nada mal teniendo en cuenta que era una nueva franquicia.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Juas Juas Juas,sale en PS3 y 360 y ahora les dejaran con las ganas de jugar la segunda parte porque es exclusivo de WII U Platinum Games eso no se hace.................. A mi no me gusta Bayonetta peroe s un palo para el que le guste.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
sera exclusivo unos meses seguramente,no creo ke venda ,como vendio el 1 en ps3....la wii u sera igual que la wii pero con graficos como los de ps3 creo...pero jamas vendera mas ke la ps3
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Ya les puede compensar lo que les hayan pagado por la exclusividad. ¿Ya sale rentable perder las ventas de dos consolas?
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
no ay ke dar la batalla por perdida...... lo mas probable eske sea exclusiva de lanzamiento como por ejemplo star ocean the last hope y GTA episidios ke eran exclusivos d xbox y al final mira lo ke paso xD
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
pero que se supone que es esto????
a los que nos gusto bayonetta nos llevamos un palo con esta noticia
esperemos que al final no sea asi y salga tambien para play 3....
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sencillamente me parece terrible lo que nos hacen a los fans de la saga, no hay derecho!!! Con las ganas que tenía de que anunciaran la segunda entrega y van y la sacan para la WiiU, buff, estoy que echo chispas, de verdad, me parece vergonzoso!!!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@MP32_ps3
A mí lo que me sorprende es que sea precisamente Nintendo los que se llevan la exclusividad de ese título... si hay un tema prohibido en todo juego que Nintendo posea, es el tema del sexo. Y Bayonetta juega bastante con ese tema, la verdad...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
No se cuanto vendió la primera parte,pero no creo que fuesen millones y millones y lo que a hecho Platinun Gamnes con esta exclusiva para WiiU es tirarse piedras a su propio tejado cuando saben de sobra que Ps360 hay millones en el mercado y WiiUs ninguna.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Pues a mi que me encantan los juegos de este tipo pero Bayonetta no pude terminarlo; se me hizo infumable, sobre todo por la historia... y eso que los movimientos de la bruja eran la caña y muy variados
 
Superior