Bayonetta 2 confirmado por Platinum Games

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Muchos han sido los rumores acerca de la secuela de Bayonetta, dado que Platinum Games siempre ha dejado claras sus ganas de desarrollar la segunda entrega y finalmente Hideki Kamiya, jefe de Platinum Games, nos confirma a través de su twitter que ya están trabajando en el proyecto.

Hideki ha aprovechado también para confirmar que habrá contenido descargable para Bayonetta 2.

Todavía se desconoce fecha alguna, pero todo apunta a que se revelaran más detalles en el próximo Tokyo Game Show.

 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
El uno estaba bastante bien, aunque todavía no me lo he pasado :cunao: a ver que nos deparará esta segunda parte.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Pues ami la verdad no me mato mucho este juego ni siquiera lo he acabado, eso si la piva estaba tremenda.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No me gusta este juego.Encima con lo mal q lo portaron a PS3,motivo suuficiente para no pagar ni un céntimo por él.
Eso si,una buena noticia para los amantes de la saga.
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Excelente!!! El 1 lo ame, esperemos que el 2 este a la altura de las circunstancias y no tenga los problemas que presento el 1.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
quizas le den una nueva imagen como a DANTE los de capcom XD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Felicidades para el que le guste. Yo personalmente lo considero otra mierda más de SEGA en esta generación. Pero bueno para gusto los colores.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
ami el 1 me gusto muchisimo la verdad, muy divertido, muxa variedad de combos y armas, lo que no me gusto nada fue la mierda de port para PS3, menos mal que pille el juego de importacion....haber si con esta nueva entrega no la cagan.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
La verdad es que el juego en si es muy bueno y divertido, otra cosa es como será el port de ps3.
 
Superior