"Baúl" de tus hilos importantes.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Cuantas veces te ha venido a la cabeza un hilo que viste te gusto mucho o te parecio importante pero ves imposbile encontrarlo de nuevo? pues propongo una solución, postead aquí todos los hilos así que querais tener a mano y los recopilare bajo vuestro nick y un spoiler para que siempre los tengais a mano.

No me refiero solo a post oficiales de juegos (para eso esta el hilo de davids) sino a todos los post que os interesen ;)

A#

alex19_cadiz:

B#

C#

charli_el_

D#

DaRLeK:

E#

F#

Franmoti:

G#

H#

I#

J#

K#

L#

M#

manu_xrz:
N#

Ñ#

O#

P#

Pep_91:

Q#

R#

S#

T#

tatorra:

U#

V#

W#

X#

xDaniKruces

xXAlfredoXx:

xXtiburonXx
Y#

Z#

Otras recopilaciones
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/184244-plantillas_para_hilos_oficiales_de_juegos_su_solicitud_para_la_creacion.html

Usad este code plis:

PHP:
[size="3"][b][color="Sienna"]"tu nick":[/color][/b][/size]

[spoiler]Links de tus hilos[/spoiler]
Espero que la idea cuaje, ni siquiera yo lo veo claro aún XD

Nota: Los hilos no tienen porque ser tuyos, sino hilos que tu visites y quieras tener a mano ;)

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
y que pasa si este hilo se pirde xD hehehe por ahora el hilo interesante que quiero es el de xpeterx, pero no lo encuentro xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
DaRLeK

Nota: Los hilos no tienen porque ser tuyos, sino hilos que tu visites y quieras tener a mano
never_soft

Tranqui que si se llena y coge ritmo pediré que lo hagan fijo ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Recordad que no es solo para vuestros hilos sino para los que queráis tener siempre a mano también ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
charli no tienen que ser oficiales solo que los quieras tener a mano o los visites de manera frecuente, es simplemente para facilitar el trabajo de busqueda eso si si no triunfa no me lo haran fijo logicamente.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Y no seria mejor ordenarlo por orden alfabetico de los Hilos mas que por usuarios, vamos es lo mas normal os estais luciendo de mal xD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Y no seria mejor ordenarlo por orden alfabetico de los Hilos mas que por usuarios, vamos es lo mas normal os estais luciendo de mal xD
Si no sabes de que va el post ahórrate el comentario ;).

Para la próxima intenta comprender lo que lees plis;).

No te lo tomes a mal pero me jode que la gente hable si entender 1º y yo paso de explicartelo.

Superior