Battlefield volverá a su ambientación militar en 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, destacó en unas recientes declaraciones que el próximo Battlefield, el que se pondrá a la venta en algún momento de 2016, volverá a las raíces militares de la franquicia, dejando de lado experimentos como el de Battlefield: Hardline, que enfrenta a policías y ladrones.

Jorgensen aseguró, según podemos leer en Gamespot, que ya ha tenido ocasión de ver el título, en una fase temprana de su desarrollo evidentemente, y que será un “divertido y completamente nuevo Battlefield”. De momento no se conocen detalles más concretos sobre esta propuesta, que está más que confirmada por EA y que empezaremos a conocer una vez tenga lugar el lanzamiento de Battlefield: Hardline.

El título desarrollado por Visceral Games llegará a las tiendas el próximo 19 de marzo de 2015 en PS3 y PS4. Más recientemente, los usuarios Premium de Battlefield 4, el último título militar de la saga, han tenido acceso al DLC final de la obra. Los jugadores sin suscripción deberán esperar hasta el dos de diciembre para poder hincarle el diente a Final Stand.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Ya estamos como con las sagas de las que nos quejamos, a juego por año. En fin, yo todavía juego a Battlefield 3, cuando vea el 4 por menos de 10€ caerá

Unido
febrero 28, 2013
Después dirán que los videojuegos y el pirateo... Uno (al menos mi caso) hoy día ya no quiere piratear juegos ¿para que?, para un par de juegos solo que de verdad me llaman la atención los compro. Los demás ni molesto en probarlos (veo las análisis y gameplay). Juego por año (locura para hacer un juego en un año, asi queda luego..), DLC´s a patadas, parches para arreglar mil cosas, etc. Yo sigo jugando al BF3 y mas contento que un ocho xD!

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mejor . Si bien polis contra caco . suena interesante . lo que me gusta de battlefields a mi es que ay partidas que parecen verdaderas guerras militrares .

Saludos

Superior