Battlefield V tendría lugar en la Segunda Guerra Mundial

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Tras el éxito de Battlefield 1 y su ambientación en la Primera Guerra Mundial, su secuela se centrará en la Segunda Gran Guerra, pero no llevará por título Battlefield 2, sino Battlefield V.

De acuerdo con la información que ha obtenido Gamebeat de la propia EA y la imagen filtrada en Reddit, será el primer Battlefield ambientado en esta guerra desde el Battlefield 1943 de 2009, y no será un simple remake del Battlefield 2 de 2005.



EA y DICE querían alejarse de las historias futuristas, pero no querían explotar más de lo necesario la Segunda Guerra Mundial. Por ese motivo, decidieron ambientar Battlefield 1 en la Primera. Su plan funcionó, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos de 2016.

Tras el éxito, era de esperar una secuela luchando contra los nazis. Sobre todo, cuando Activision y Call Of Duty: WWII ha recibido tan buena acogida entre los jugadores, pasando a ser el CoD más vendido desde Black Ops II en 2012.

Después de estas filtraciones, se espera un comunicado oficial de EA y sus planes para Battlefield. Lo que parece seguro es que Battlefield: Bad Company 3 no verá la luz en un tiempo.
 

Archivos adjuntos

Superior