Battlefield V se retrasa hasta el 20 de Noviembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Uno de los juegos que más ha llamado la atención de la comunidad de jugadores en general, ya sea por buenas o malas razones, ha sido Battlefield V, próxima entrega de esta exitosa franquicia de videojuegos de guerra. Lamentablemente para todos los aficionados que esperan la llegada de este juego, DICE ha anunciado que su lanzamiento, el cual estaba pautado para el 19 de Octubre, ha sido pospuesto para el 20 de Noviembre de este año.

En este sentido, Laura Miele, jefe de estudios de Electronic Arts, ha expresado que la compañía se muestra honrada por los galardones de Mejor Juego Multijugador que ha recibido Battlefield V tanto en la E3 2018 como en la Gamescom 2018 y que han recibido un feedback muy valioso por parte de sus seguidores, por lo que se tomarán el tiempo para realizar algunos ajustes finales y ofrecer la mejor experiencia de juego a sus aficionados.



Además, EA también ha publicado un mensaje del director general de DICE, Oskar Gabrielson, con el cual le informa a los aficionados acerca de esta decisión y menciona las razones que influyeron para que esta se llevara a cabo. Aquí te lo dejamos, traducido al español:

Hoy estamos anunciando que Battlefield V contará con una nueva fecha de lanzamiento: 20 de Noviembre de 2018 y hemos querido informarle a ustedes acerca de como acordamos llegar a esta nueva fecha.

Durante el verano, decenas de miles de jugadores han tenido el juego en sus manos mediante alphas cerradas en la E3 y en la Gamescom, eventos en los que tuvimos el honor de recibir los premios de Mejor Juego Multijugador.

Nos han dicho que están viendo un mayor enfoque en el juego de escuadrón, que están notando la diferencia en nuestro renovado movimiento de jugador y también hemos obtenido una gran cantidad de comentarios positivos acerca de nuestro mejorado manejo de armas.

Además, También nos han impulsado a realizar algunas mejoras significativas en la experiencia básica del juego, incluyendo el ajuste del tempo del juego, la mejora de la visibilidad del soldado y la reducción de la fricción de cada jugador. Verás muchas de estas mejoras reflejadas en nuestra Beta Abierta que comienza el 6 de Septiembre.

Creemos que tenemos en nuestras manos uno de los mejores juegos de Battlefield, un título que ofrecerá un viaje emocional a través del retorno de la experiencia de un jugador War Stories, un modo multijugador profundo, un Battle Royale, además de nuestro nuevo Tides of War, un recorrido a través de varios escenarios de la Segunda Guerra Mundial, diseñados para mantener unida a nuestra comunidad.

Con la Beta Abierta a la vuelta de la esquina, estamos ya muy emocionados porque millones de ustedes podrán unirse a nosotros y conocer el juego. Esperamos recibir muchos más comentarios de parte de ustedes. Es por esto que hemos retrasado la fecha de lanzamiento, nos tomaremos nuestro tiempo para continuar realizando los ajustes finales al juego principal, y también para asegurarnos de que le sacaremos el máximo potencial a Tides of War.

Sabemos que mover la fecha de lanzamiento significa que todos tendrán que esperar un poco más. Pero nos tomaremos nuestro tiempo para que dicha espera valga la pena. Gracias por su pasión y apoyo incondicional. Estamos ansiosos de verlos en el campo de batalla durante los próximos días.



Battlefield V estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 20 de Noviembre.

¿Qué piensas acerca de este retraso?

¿Cuáles crees que sean las razones por las que DICE y EA hayan retrasado su lanzamiento?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Pues me toca los....
Pero prefiero un retraso a comprar un juego capado, sin personalizacion de vehiculos ni de personajes y a medio hacer.
AsÃ* que por mucho que me fastidie el tema, esperare paciente y me quitaré el mono con la beta
 
Superior