Battlefield V muestra sus mapas de lanzamiento

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Electronic Arts y DICE lanzan un nuevo tráiler de la próxima entrega de su serie de guerra en primera persona. Esta vez se han centrado en mostrarnos los distintos mapas por los que podremos combatir sin descanso en espectaculares batallas.

Battlefield V nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial para vivir una experiencia multijugador de proporciones épicas junto a nuestro escuadrón de amigos. El día de lanzamiento, el título contará con mapas ubicados en Francia, Holanda, Noruega y el norte de África. Los enfrentamientos tendrán lugar tanto a pie como montados en un tanque o pilotando un caza. La guerra es caos y destrucción, y el nuevo Battlefield pretende plasmarlo con todo detalle.

Los 8 mapas reciben los nombres de Narvik, Fjell 652, Rotterdam, Devastation, Twisted Steel, Arras, Hamada y Aerodrome, lugares que ofrecen entornos muy variados para hacer la guerra con total libertad. También nos dejan echar un primer vistazo a Panzerstorm, el mapa post-lanzamiento situado en Bélgica, el cual está previsto como el primer contenido descargable gratuito del título.



Según lo anunciado hasta ahora, la nueva y espectacular entrega de Battlefield irá añadiendo nuevos mapas y modos de juego gratuitos para todos los jugadores tras su lanzamiento. Una gran noticia, aunque EA no abandona del todo los micropagos, y estos solo servirán para comprar accesorios y skins.

Battlefield V sale a la venta el próximo 20 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior