Battlefield Para Novatos - Respuesta a tus dudas!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
bikot neng que buenas partidas jajajjajajaj
Ya te digo, jejeje nos hemos puesto las botas. Hay que repetirlo. :palmas:

Teleko, hay algunos que solo les falta que lleven un rotativo de ambulancia en la cabeza... jajaja

Duche, si que mola si, ademas si juegas mas o menos con los mismos te compenetras mejor y luego se nota. :victoria: Y lo de la venganza mola, porque ves que te matan y ves como tu colega lo frie y a la inversa y si le conoces pues mejor aun. XD

wenas.

estoy desesperao...:babas:

estoy mas que harto de que me maten los de mi equipo...
Gracias a dios no pasa siempre, yo cuando hay gente asi me salgo de la partida, hoy en una habia dos que llevaban mas de 100 puntos negativos. pa matarles.

Me he desbloqueado la SVU... joer que truño de arma... si lo se cojo el otro franco, aun asi intentare practicar mas a ver si le cojo el punto, pero no he conseguido matar a nadie, porque con dos disparos que les des no les matas y los tios se cubren a parte de que ya has descubierto tu posicion.

Y tengo problemas con el micro, se me desactiva la entrada de señal, osea, lo que yo hablo, y escuchar escucho siempre, y me pasa con los dos micros que tengo. para que me lo pille lo he tenido que asociar varias veces y al rato otra vez. joder.

Bueno, nos vemos mañana en el campo de batalla.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y tengo problemas con el micro, se me desactiva la entrada de señal, osea, lo que yo hablo, y escuchar escucho siempre, y me pasa con los dos micros que tengo. para que me lo pille lo he tenido que asociar varias veces y al rato otra vez. joder.

Bueno, nos vemos mañana en el campo de batalla.
No te preocupes que ese fallo es "normal". A mi cada vez que me pasa eso me salgo al menu de la play y en herramientas de chat, la barra que sube cuando hablas no se mueve XD. Asi que para que me vuelva a detectar el micro (es usb) tengo que reiniciar la play. Lei en una noticia que estan desarrollando un parche para este fallo y alguna mejora mas, asi que toca esperar ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Me he desbloqueado la SVU... joer que truño de arma... si lo se cojo el otro franco, aun asi intentare practicar mas a ver si le cojo el punto, pero no he conseguido matar a nadie, porque con dos disparos que les des no les matas y los tios se cubren a parte de que ya has descubierto tu posicion.
La SVU es buena cuando vienen en grupo los del otro equipo y necesitas disparar de forma seguida varias veces, si estás a distancia suficiente y vienen separados mejor los otros fusiles. Yo normalmente la SVU la pillo o bien cuando estoy en base defendiendo y los tienes a los del otro equipo encima o cuando atacando estoy con mi patrulla y todo está lleno de tíos del otro equipo, otra opción es en ese último caso cambiar a asalto que es más fácil defenderse a corta distancia jejejeje. Hay que cambiar de rol y de arma en función de las circunstancias ;).
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno BIKOT , anoche al final no pude aceptar la invitación que ya era un pelín tarde y luego no me levanto para venir al curro (jojojo); pero antes de que habláramos, me metí en tu partida (sí, yo era ese tipo que se quedó plantado delante tuyo mientras corrias como un poseso hacia la siguiente base), y como bien me decias, me dieron por todos lados hasta que me metí de sniper... y a agujerear cabezas!!! Pero voy muy lento y me cuesta conseguir puntos; a ver si esta noche te engancho y le voy pillando el truco...

Saludos! :hola:
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Bueno me estoy perdiendo yo muchas partidas xD, ahora mismo estoy con el Metal jaja. Os iba a decir que hoy no creo que juegue nada ya que es mi cumple y saldré con los colegas y montaremos una fiestecita así que nada, si eso mañana nos pegamos unos vicios que estaré desde las 8 30 de la mañana xD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
popindie, pues no te vi macho :buf: yo he empezado hoy las vacaciones por eso me quede hasta las 3 de la mañana dandole, si no, a las 12 ya hubiera estado en la cama. Hasta la noche pues. :victoria:

Loucoust, FELICIDADES TIO!!!

Yo me conecto ahora. armf... armf... armf...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno me estoy perdiendo yo muchas partidas xD, ahora mismo estoy con el Metal jaja. Os iba a decir que hoy no creo que juegue nada ya que es mi cumple y saldré con los colegas y montaremos una fiestecita así que nada, si eso mañana nos pegamos unos vicios que estaré desde las 8 30 de la mañana xD
Felicidades, man!
--- [ Añadido ] -----
popindie, pues no te vi macho :buf: yo he empezado hoy las vacaciones por eso me quede hasta las 3 de la mañana dandole, si no, a las 12 ya hubiera estado en la cama. Hasta la noche pues. :victoria:
Jojo! Ya lo noté, ya, cuando me atravesaste cual fantasma... XD
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Jojo! Ya lo noté, ya, cuando me atravesaste cual fantasma... XD
Es que como lo de unirse nunca funciona, que me iba a esperar yo encontrar alguien conocido en una partida? jejeje y como se ponen muchos en el puto medio. jajaja

ale pues, ahora si que chapo esto. No curres mucho popin. :victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno pues felicidades a Loucoust lo primero.
Lo segundo decir que hoy me toca irme a jugar al basket asi que no podré jugar por la tarde y por la noche mis viejos vuelven de vacas y volverán a tomar el salón jejejeje. Asi que hasta mañana por la tarde después de comer no podré jugar porque más tarde me piro al concierto de Erikah Badu que va a estar muy chulo :palmas:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
tengo una pregunta:
Todos los tanques y vehiculos que salen en el juego, como por ejemplo esos tanques de la ultima mision y el cobra, salen en online??
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Es que en single no he jugado mucho jejejejeje asi que no te puedo contestar a eso, lo siento ;)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
tengo una pregunta:
Todos los tanques y vehiculos que salen en el juego, como por ejemplo esos tanques de la ultima mision y el cobra, salen en online??
si, todos los vehiculos que aparecen en el modo campaña, también lo hacen en el online.

lo cierto, es que yo también me hice esta prgunta al ver que, en los trofeos, hay trofeos que te los dán por ejemplo, cuando derribas 2 tipos de helicopteros. ¿eh? ... si yo solo hé visto uno...:ein:

pues si, si que aparecen, solo que hay que buscarlos bien.

bueno, miénto. el cochecito de golf, no se donde está...este no sé si aparece..

Pd: ¡¡cubatas y margaritas para todos!!.. nos hemos hecho con el oro... :jeje:

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
si, todos los vehiculos que aparecen en el modo campaña, también lo hacen en el online.

lo cierto, es que yo también me hice esta prgunta al ver que, en los trofeos, hay trofeos que te los dán por ejemplo, cuando derribas 2 tipos de helicopteros. ¿eh? ... si yo solo hé visto uno...:ein:

pues si, si que aparecen, solo que hay que buscarlos bien.

bueno, miénto. el cochecito de golf, no se donde está...este no sé si aparece..

Pd: ¡¡cubatas y margaritas para todos!!.. nos hemos hecho con el oro... :jeje:

Saludos
Hay 3 tipos de helicopteros cada uno de un ejercito el americano q es el verde, el ruso negro y blanco y el moro que es entero negro con doble heliceXD

Saludos:victoria:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Yo juego muxo ala demo xke mi ps3 sta petadaa :( Yo solo tenia una duda con este juegazo y creo ke ya se a dixo aki. Entonces la especie de dardo ese rojo es para atraer los lanzacohetes?¿ pero cuales? el k te dan si utilizas al soldado de demolicion¿?(stoy hablando d online y en demo) xke x desgracia no puedo juga al jueg entero. GrAciAsS! Salu2!¡ cntx
--- [ Añadido ] -----
Ahh y otra preguntaa... yo cuando stoy jugand online en el mapa de "el oasis" sabeis si los ke tienen el juego se pueden meter en esa misma partid a juga?¿

!¡Cubatas y MarGariTaS Para ToDoS!¡! :) xD jaj
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Yo juego muxo ala demo xke mi ps3 sta petadaa :( Yo solo tenia una duda con este juegazo y creo ke ya se a dixo aki. Entonces la especie de dardo ese rojo es para atraer los lanzacohetes?¿ pero cuales? el k te dan si utilizas al soldado de demolicion¿?(stoy hablando d online y en demo) xke x desgracia no puedo juga al jueg entero. GrAciAsS! Salu2!¡ cntx
--- [ Añadido ] -----
Ahh y otra preguntaa... yo cuando stoy jugand online en el mapa de "el oasis" sabeis si los ke tienen el juego se pueden meter en esa misma partid a juga?¿

!¡Cubatas y MarGariTaS Para ToDoS!¡! :) xD jaj

me temo que solo pueden entrar a jugar los que tienen la demo.

sinó, los que tenemos el juego completo jugariamos con ventaja sobre los que solo tienen la demo. ya que con el juego completo tienes más armas, y más objetos desbloqueados.

Saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Yaya Noél, eso ya lo avia pensado. Es lo mas normal xke sino... acias.

y del dardo rojo ese ke sabeis?¡
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yaya Noél, eso ya lo avia pensado. Es lo mas normal xke sino... acias.

y del dardo rojo ese ke sabeis?¡
La pistola trazadora sirve para cuando ves un tanque le dispara y lo señalizas en el mapa con un cuadrado rojo alrededor y los misiles antitanques que estan quietos(parecen telescopios) los disparas y van directos y si los destruyen de cualquier forma te dan puntos por rastreador hay una medalla que se consigue asi 3 muertes de esta forma.

Saludos :victoria:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Las partidas han estado geniales Bikot lo único que cada muerte jugábamos yo una y otra mi primo que le he estado enseñando el juego y rápido se ha quedado enganchado y me ha dicho que se lo pilla cuanto antes jejejeje. Hoy después de 6 horas seguidas de vicio con mi primo ya era hora de descansar asi que nos piramos a cenar por ahí pero espero pronto echar otra partidita contigo ;). La verdad que jugar con alguien conocido le da mucha más emoción a la partida y cuando te dan más puntos por vengar a uno de tu patrulla que conocías te emocionas más aún xD. jajajajajaja.
Me cargué a unos cuantos con la escopeta eeh Duche, si nos dieron hasta medalla por eso y todo jajajaj :trofeo:
Estuvo bien la tarde de vicio, al principio me costo un poco pillarle el trankillo al juego pero despues de jugar unas cuantas partidas lo empece a ver todo mas claro.
Si puedo este finde me lo pillo, a ver si convezco a un colega también jeje.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Me cargué a unos cuantos con la escopeta eeh Duche, si nos dieron hasta medalla por eso y todo jajajaj :trofeo:
Estuvo bien la tarde de vicio, al principio me costo un poco pillarle el trankillo al juego pero despues de jugar unas cuantas partidas lo empece a ver todo mas claro.
Si puedo este finde me lo pillo, a ver si convezco a un colega también jeje.
Me da a mi que tu vas a ser el famoso primo... jejeje pillatelo y nos echamos unas. Un placer tio.

La pistola trazadora sirve para cuando ves un tanque le dispara y lo señalizas en el mapa con un cuadrado rojo alrededor y los misiles antitanques que estan quietos(parecen telescopios) los disparas y van directos y si los destruyen de cualquier forma te dan puntos por rastreador hay una medalla que se consigue asi 3 muertes de esta forma.

Saludos :victoria:
He intentado dispararle con la trazadora a un tanque y... que distancia pilla esa trazadora, es decir, desde que distancia le puedes disparar al tanque? y cuando le das te dice algun mensaje o sale en el mapa que lo tienes "trazado"? porque le he disparado a uno desde bastante cerca y no hizo nada de especial. Eing?

Y con los lanzamisiles del de explosivos no sirve, solo con los telescopios esos?

Necesito ayuda para el proximo desbloqueo... entre las dos de fusilero o artillero, o como se llame, el de la inyeccion. entre la M16 y la XM8 o algo asi. una dispara mas rapido y la otra hace mas daño y dicen que van bien las dos, pero los que hayais probado las dos cual me recomendais? con cual se apunta mejor por ejemplo?

Gracias.
 
Superior