¿Le han dado bombones a un juego? Wow, que afortunadobattelfield es mucho mejor el gta para mi se le dio mucho bombon y por lo menos para mi a sido un fracaso con todo lo que prometian..
saludos
Es BOMBO... XDXDXD :ein: Te recomiendo el GTA IV
¿Le han dado bombones a un juego? Wow, que afortunadobattelfield es mucho mejor el gta para mi se le dio mucho bombon y por lo menos para mi a sido un fracaso con todo lo que prometian..
saludos
Has echo bien colega que lo disfrutes, yo a ver si me lo pillo la semana que viene......:victoria:Bueno muchas gracias a todos, ya me he comprado el juego, me he pillado battlefield ba company por el on-line, me ha gustado bastante lo de subir rangos etc y el modo de juego con helicopteros bombardeo etc... mi id es : amd_zgz_esp para los que lo tengais si quereis echar unas partidas.
Pues felizidades y a disfrutar el juegoBueno muchas gracias a todos, ya me he comprado el juego, me he pillado battlefield ba company por el on-line, me ha gustado bastante lo de subir rangos etc y el modo de juego con helicopteros bombardeo etc... mi id es : amd_zgz_esp para los que lo tengais si quereis echar unas partidas.