Battlefield Hardline se hace oficial y se presentará en el E3

Unido
octubre 3, 2013
Durante el día de ayer se filtraron algunos detalles con respecto a un videojuego de la saga bélica Battlefield que hacían referencia a Hardline, el que podría ser en aquel momento el nuevo título de EA y, presuntamente, de Visceral Games. Hoy podemos decir que gracias a la página oficial de la saga, Battlefield Hardline es ya oficial y lo desarrollará la compañía antes mencionada.

El videojuego se presentará durante el E3 de Los Angeles, más concretamente el día 9 de junio a las 9:00 hora española y se podrá seguir desde este enlace. Todavía no está claro para qué plataformas saldrá pero varios usuarios ya han descubierto los logos referentes a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Battlefield Hardline podría girar en torno a los SWAT y la era moderna dada la inmensa filtración de armas, medallas y detalles que han salido a la luz en reconocidas páginas.

De hecho hasta han podido descubrir dos nuevos modos de juego, Blood Money y Heist. Además por lo que parece ser, el productor ejecutivo del juego, Steve Papoutsis, habría publicado un texto en la página oficial de EA (que ya no está disponible) donde comentaba que Battlefield Hardline se lanzaría en otoño y se ambientaría en la lucha contra el crimen y la batalla entre policias y criminales.Toda esta información hay que cogerla con pinzas hasta que la presentación del título no se haga oficial y se den todos los detalles pero por el momento solo conocemos que el juego existe y se mostrará el 9 de junio.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Bien, buena noticia!!!

Prefiero algo más actual/real, que el megafuturista COD que se han inventado este año...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Bueno los SWAT estos siempre han dado mucho juego a ver que pasa y como es el juego este ....

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Seguro que será un buen juego. El tema de policás contra criminales tendrá mucho tirón para la gente, a mí personalmente me gusta y tengo ganas de ver muchos más detalles.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Que bien !!! Ya era hora de otro Battle!!!! Eso de estar un año con el mismo juego es una locura!

Notese la ironía ...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Otros que ya empiezan a juego por año? Mal vamos...

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
En vez de dedicarse hacer un Dead Space nuevo... aunque ya hay plantilla de Visceral trabajando en el, creo xD.

Otro más que se suma al año,..

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Y eso que decian que no les gustaba sacar uno por año..... al final don dinero toma la razon.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y EA fue la que criticó a COD por ser anual :meparto:
Esperemos que este Battlefield no sea el Medal Of Honor que tocaría este año, porque sino vaya desastre que va a ser.

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Es interesante que sea de los SWAT pero menos mal que no iba a ser un battlefield anual que sino... vaya tela, esperemos que este bien por lo menos :D

SrPiLoTo

SrPiLoTo
Unido
mayo 28, 2012
yo tengo ganas de saber el tamaño de los mapas.....a mi, personalmente me gusta los mapas grandes, conquista. porque lo mapas ratoneros.....para que?para que un rifle de francotirador con micro mapas......no lo entiendo.

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Yo era uno de los que acaparaba la PC para jugar juegos como Swat 4, la verdad la temática me gusta mucho y esta noticia me interesa

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por si aún no lo habéis visto, un vídeo del gameplay. No sé lo que aguantará activo.

Superior