Battlefield Hardline retrasa su lanzamiento a 2015

Unido
octubre 3, 2013
Visceral Games ha hecho un comunicado a través del blog oficial de la franquicia Battlefield en el que anuncian que Battlefield Hardline retrasa su lanzamiento a principios de 2015. Por el momento se desconoce la fecha exacta aunque sí sabemos los motivos, el modo multijugador, su campaña y la estabilidad del propio juego.

Así pues y tal como leemos aquí mismo, Karl Magnus de DICE destacaba que el motivo del retraso es porque quieren ofrecer nuevas ideas a su modo multijugador extraídas directamente de la opinión de los jugadores. Otra de las razones es que quieren añadir profundidad al modo para un jugador, pulirlo y dotarle de nuevas características que ayudarán a que el jugador experimente una historia de crimen y venganza.

Y por último pero no menos importante, no quieren repetir lo que sucedió con Battlefield 4. El equipo de desarrollo utilizará este tiempo extra para continuar optimizando el juego para que tenga un lanzamiento estable.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Que mentirosos, este tiempo es para crear todo el contenido adicional y hacer nuevamente lo PREMIUM, esto me huele a unos meses llenos de adicionales

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Esto al menos es esperanzador, y no tendremos una mierd* como BF4, puedo con muchos bugs pero no con los miserables bajones de fps

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo cuando probe la beta ya veía un juego flojisimo, ni con este retraso para pulir el juego tengo la más mínima intención de comprar el juego.

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Increible lo del retraso. Me parece bastante bueno ya que iban a dar un juego bastante malo, espero que tenga el mismo poder visual de BF4 que sin temor a equivocarme es el segundo mejor de los juegos de ps4

Unido
marzo 29, 2008
Pues yo cuando probe la beta ya veía un juego flojisimo, ni con este retraso para pulir el juego tengo la más mínima intención de comprar el juego.
Totalmente de acuerdo... jugue 2 partidas y volvi a BF4...
Y este retraso hace que tambien se retrase el ultimo DLC de BF4 hasta noviembre-diciembre...

Unido
enero 2, 2008
este juego va a descarrilar a EA y DICE en la saga Battlefield....
Si no hagan captura de este mensaje y ya veran....

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Buena decisión, porque el título presentaba gráficos muy malos, Battlefield 4 le supeta en gráficos y en todo, vamos que el nuevo COD le supera en gráficos, en fin, me alegro mucho, los retrasos siempre son para bien

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
¿Y ahora lo retrasan? Menos mal que no iba a pillarmelo, pero ahora seguro que no me lo pillo al 200%

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No creo que ni con estas el juego merezca gastarse 60 euros la verdad,es prácticamente un DLC...BF se une a la moda de juegos anuales malos.Que lástima,al menos que no cierren los servidores de BF3,porque ahí si que se hunden aún más.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Despues de la gran chapuza que hicieron del BF4 supongo que algo han aprendido EA y compañia.. aun así el BF4 a sido mi ultimo juego de esta saga..

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Parece que han aprendido de la chapuza de lanzamiento de BF4 no? Bueno, yo tambien he aprendido, no mas juegos de EA en el lanzamiento.

Unido
junio 19, 2012
Mejor, hay mejores juegos en que gastar mi dinero que salgran a la par que este, han hecho bien en retrasarlo, sino no ivan a vender una mierda.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Vamos, que esto indica entonces que el año que viene no hay BTF5 como sacan 1 cada 2 años... Pero siendo EA lo mismo lo sacan junto al otro

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Graaaaaaaaaacias al señor.

Porque la BETA apestaba vamos...

Unido
marzo 29, 2008
Es mas, si lo sacasen como un DLC XL por 30€ para BF4 vendian mas y la comunidad se lo agradeceria... porque BF nunca ha sido un juego por año a lo COD, pero claro prefieren 70€...

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Pero para todas las plataformas se retrasa? Es que he leido que las versiones de ps3 y xbox360 las hace otra compañia no VisceralGame corregirme sino es cierto xD

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
mucho me temo que sera un retraso para nada, si desde que salio battlefield 4, ha pasado casi un año y sacan otro producto con los mismos defectos es que no han aprendido, ya veras como pasa con la saga nba live y se pospone indefinidamente , estos no saben hacerlo mejor

Superior