Battlefield Hardline "no gustará a todo el mundo"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
David Sirland, productor en DICE L.A., reconoció en una reciente entrevista que Battlefield Hardline no será un juego del agrado de todo el mundo, aunque confía en que muchos jugadores terminen por disfrutarlo a pesar de ser diferente al resto de la franquicia.

En palabras del propio Sirland, recogidas por MP1ST: "Hardline es otro sabor para la franquicia Battlefield. No es un sustituto, es un sabor diferente. No gustará a todo el mundo. Esperamos que a mucha gente sí, obviamente, pero no le gustará a todo el mundo. Battlefield seguirá siendo Battlefield y seguiremos apoyándolo".

Esta nueva entrega de la franquicia de acción en primera persona dejará de lado los conflictos bélicos para meterse de lleno en las peleas entre policías y ladrones. Battlefield: Hardline estará disponible en 2015 para PS3 y PS4, en una fecha que por el momento no ha sido concretada. Será el primer Battlefield completo que desarrolle Visceral Games, responsables de títulos como Dead Space o Dante’s Inferno.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Joder, si los propios productores ya dicen que el juego no gustará a todo el mundo, mal vamos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
"Oye que no va a gustar a todo el mundo",acto seguido se levanta y se prepara un sandwich...Así me imagino yo la entrevista,se limpia las manos por completo :D.Sé que es complicado,imposible más bien,tener a todo el mundo contento,pero al menos intentarlo,si ya de primera y aún cuando el juego ni ha salido me saltas con esta...Que igualmente lo que he visto del juego no me llama nada,pero al menos intenta dar serenidad y/o seguridad a tus clientes.Últimamente las sagas con un gran pasado,están de capa caída,ya no se salva ni Battlefield.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
y luego estoy yo, que se ve que soy raro o algo, que seguro que me gusta más este que todos los demás....

Unido
octubre 18, 2007
Más valdría que se dejaran de tanto experimento e hicieran una continuación del Battlefield 1942 para PS4 con todo lo que ha mejorado la saga desde entonces. ESE JUEGO sí que sería la leche :D

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
claro, empezando por mi...

sinceramente este btf lo veo, como que era el proximo MoH, pero con lo poco que hicieron con el warfigter, prefirieron ponerle el nombre battlefield, para que vendiera mas...

Superior