Battlefield: Hardline muestra un extenso gameplay de su modo campaña

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Visceral Games ha distribuido dos nuevos vídeos de Battlefield: Hardline. El primero de ellos, y quizás el más esperado, es el que está protagonizado por su modo campaña, que no habíamos podido ver hasta el momento. El vídeo en cuestión tiene una duración aproximada de 12 minutos y nos permite descubrir mejor el aspecto final que presentará la campaña del título.

Visceral Games ya comentó en su momento que esta aventura individual sería diferente a lo visto anteriormente en la saga. Si hacemos caso del vídeo, tendremos la posibilidad de aprovechar el sigilo para eliminar a determinados enemigos y superar diversas áreas del escenario, aunque no faltará la acción más directa.

El segundo vídeo de Battlefield: Hardline está protagonizado por la vertiente multijugador de la propuesta. Para ver este tráiler no tenéis más que pinchar aquí. Recordad que Battlefield: Hardline iba a tener lanzamiento a finales de 2014, pero finalmente no llegará a las tiendas hasta principios de 2015. Lo veremos en PS3 y PS4.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me parece que han querido abarcar mucho mas de lo que podian, no se, yo el BF3 lo vei muy bien desde el primer momento, aunque la BETA tenia unos fallos serios pero divertidos el juego final fue de lo mejor que vi, el BF4 empece a dudar por esa BETA rara que vi y luego resulto en un juego con muchos altibajos, y en la BETA del BF Hardline, ya decidi que no lo compraria bajo ningun concepto.

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Puede que compre este juego cuando este barato aun que sea para probarlo

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Pues en mi opinión entre este y el "crysis of dutty" me quedo con este de cabeza, a los de activision si que se les está llendo de las manos.

Superior