Battlefield: Hardline muestra el Modo Puente en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts y Visceral Games han distribuido un nuevo y espectacular tráiler de Battlefield: Hardline que nos permite ver el novedoso Modo Puente. Esta nueva opción de juego permitirá a los usuarios disfrutar de frenéticas persecuciones entre policías y ladrones como nunca antes hemos tenido ocasión de ver en la franquicia.

El objetivo del Modo Puente es hacerse con el coche marcado y conducirlo el mayor tiempo posible. Todo eso, claro está, con el enemigo pisándonos los talones. Como en el resto del título, la acción llega al terreno urbano moderno para presentar apasionantes persecuciones multijugador donde casi todo está permitido.

Thad Sasser, de Visceral Games, ha publicado una actualización en el blog oficial de Battlefield hablando sobre diversas cuestiones del Modo Puente. Podéis acceder a ese texto desde el siguiente enlace. Battlefield: Hardline estará disponible durante 2015, en una fecha que por el momento no ha sido concretada por EA.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009

Ahora en serio. Qué puñetas es esto!? ¿un híbrido fallido entre Need for Speed, Battlefield/Counter Strike y... GTA? Que alguien me diga por favor qué tiene esto de Battlefield a parte del nombre. Una cosa es querer innovar y oferecer algo nuevo y otra poner cualquier cosa al azar de la pizarra de ideas y si cuela cuela y sino, me la pela. Si parece un prototipo de película rancia de Michael Bay, solo falta una morena/rubia con un escote del tamaño del Cañón del Colorado y que el prota super mazao se la ligue por ser muy pro.

Vale que haya gente a la que le guste, están en su derecho, pero ni entiendo como puede considerarse esto un Battlefield ni como puede valer 70 pavos y apuesto lo que sea a que la inmensa mayoría, solo de los usuarios de esta página, lo haría mucho mejor aun sin tener la menor idea de cómo hacer un videojuego.

Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
vamos a darle tiempo... por lo que he visto solo en vídeos a mi me gusta la verdad. A ver el resultado final...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues a mi este juego me está encantando, estos modos de juego vienen perfecto para desconectar un poco del los mas tradicionales y pasarlo bien.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Os quejais de vicio.... cuando no innovan es siempre lo mismo y cuando innovan resulta que tampoco os gusta.... pues como dicen por aqui, aire nuevo a la franquicia, no tanto shooter belico. A mi me esta encantando y personamente creo que va a ser mucho mas divertido que el call of duty de turno. Luego espero no llevarme un chasco, pero yo a este juego le daria una oportunidad si no fuese porque no tengo ps4 y obviamente estos videos son de pc o ps4 y lo que saquen en ps3, será un port de humo con malos graficos y muchos bugs.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
A mi me encnata BTF haciendo un super video haciendonos creer que las partidas van a ser asi, cuando todos sabemos que las ratas haran todo menos lo del video.

Lo mismo con BTF4 un video que flipabamos y el juego termino siendo una mierda.

A mi no me la cuelan dos veces

y por favor metanle C4 por que si no la gente se queja y eso ya no es un juego, y que este en todas las clases.

Superior