Battlefield: Bad Company

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hasta donde yo se, battlefield 2142 se queda solo para pc, y este es el battlefield que saldra el año que viene en PS3 y Xbox 360

Si alguien encuentra que Battlefield 2142 saldra tambien para PS3 que lo diga.

Este juego sera una revolucion en la Next-Gen.





 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
DIOS DIOS DIIIIOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se me ha alegrado el dia, este para mi es ya el mas esperado de PS3....vaya graficas:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

La foto del soldado con la barba es impresionante. Esto es Next gen y lo demas son tonterias.:D :D :D :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Todavia no se sabe si son ingame pero si lo son le puede dar unas pocas vueltas a killzone la verdad, a ver si sacan ingame y las añado.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Victor creo que no ehh,creo que son los mismos graficos de video,porque in-game es muy chungo creerselo.

Menudos graficos no e visto nada igual por el momento de verdad!!


saludos!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
EN DOS PALABRAS,IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMM PRESIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE, AHI SUS WEVOS,VUA,SOLO PENSAR K JUGARE ON-LINE AL BATTLEFIELD ME SE HACE LA BOCA AGUAAAAAAAAAA,SOLO FALTARIA QUE PUSIERAN A RAMBO POR ALLI AL MEDIO COMO SECRETO DEL JUEGO,JAJAJJAAJA,A DISFRUTAR DEL JUEGAZO CUANDO SALGAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver dos cosas, impresionante es solo una palabra e intenta escribir en minuscula por favor, la mayuscula es que hablas a voces. Segundo, no creo que sea ingame mas que nada porque los battlefield son en primera persona y no se ve nada en primera persona ni sale la salud ni las balas.

salu2
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
O que buenas imagenes se ve que va a ser un muy buen juego y es uno de los que tendre que comprarme


Saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
a mi la verdad no me molesta mucho que escribas en mayusculas, pero a mucha gente no le gusta leer en mayusculas porque da la impresion que hablas A GRITOS, ves?????, por eso, intenta escribir en minusculas, por favor
saludos gente!!!!!!!
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
wuauuuuuuuuu!!! que realismo al verdad ehh.. muy bien la verdad un dia llegara el momento que llegemso al realismo de ahora bueno quien save aveces lo dudos bueno saludos buenas fotos!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno, realmente me han impresionado un poco, un juego que hay que tomar en cuenta a la hora de hacer la listilla de las compras...

UN sALUDO
 
Superior