Battlefield: Bad Company ya es GOLD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
EA ha anunciado que la nueva entrega de su saga bélica, Battlefield: Bad Company ya es GOLD.

Este nuevo título aparecerá en PS3, Xbox360 y llegará al mercado Europeo el día 27 de Junio, 3 días después de su salida en América.

Esto quiere decir que el juego ya está preparado para ser copiado y distribuido.

Battlefield: Bad Company se presenta con un gran modo Historia, y un modo Online de hasta 24 jugadores simultáneos.

Ign

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Habeis jugado a la demo? impresionante así es como tiene que ser COD 5, la una pega que le veo que los mapas son demaseados extensos.:trofeo:

Unido
enero 9, 2008
es un juegazoooooo , ayer el tiempo se m pasó volado (en el online )

solo decir que es im-pre-sio-nan-te:trofeo:

Unido
junio 5, 2008
si

no se os ve como un poco borroso,me a encantado pero que se vea si no convence

Unido
agosto 20, 2007
a ver es la demo espertate al juego final a mi se me ve de lujo asta ayer me di cuenta cinquerer que cuando el soldado corre se le mueve la mochila de la espal son pequeños detalles que hacen grande a un juego como al gta4 tiene pequeños detayes que en conjunto lo hacen inmenso

Unido
noviembre 7, 2007
Espero que en la versión final tenga pulidos algunos detalles de la demo (como que no puedas disparar a los cuerpos enemigos o las físicas tan cutres) por que el juego tiene una pinta estúpenda.

Unido
mayo 12, 2008
Por fin me va bien el modo online de la demo, y despues de estar juando como unas 2h ( no veas como engancha ) puedo decir que es un juego impresionante:palmas:

Saludos!

Unido
marzo 25, 2008
Increíble juego y eso que no me gustan los de tiros demasiado!!! una pregunta es mejor que el COD4???

Unido
agosto 20, 2007
Increíble juego y eso que no me gustan los de tiros demasiado!!! una pregunta es mejor que el COD4???
para mi si se lo de caye si acaso el cd4 se lo yevaria en graficos pero en destrucion y en online ni de coña y en el modo hirtoria ni te digo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la verdad es que la demo es de las completas que he visto
increible un 10 a EA

Unido
agosto 3, 2007
en coparacion el cod4 y bbc me parece mejor el bbc.....
porq?¿?¿?
por esto.....
el bbc tiene mejores graficos.......
destruccion aunque es medio trucho.........pero prefiero la destruccion antes q nada....
el online es buenisimo tiene modo online de 24 usuarios simultaneos , mapas extensos, podes usar tanques, aviones, y mas...
y el modo historia debe estar brutal eso despues lo veremos......
quizas este me lo compre segun cuanto dura el modo historia y si en estados unidos llega en español aunque sea subtitulado ahi si........
saludos

Superior