No entreis en su juego, si lo que busca es eso!!! Sigamos a lo nuestro antes de que esto se valla de madre, y cierren el hilo cmo siempre!!
Veo que en la comparacion todos os centrais en el online?!?!, soy el unico bicho raro que disfruta muchisimo tambien de el modo campaña???
Y respecto a la comparativa online, ahora mismo, me quedo con BBC2.
A ver, soy fanatico de MW y MW2, pero como todo en la vida, llega un momento, que quizas estoy algo saturado, y probando el BBC2, una nueva luz se a abierto en mi ps3 jejee.
Nunca habia jugado a un online de estas dimensiones, siempre he sido de Resistance, COD, Killzone... pero nunca algo como este BBC2.
Al principio me sentia perdido, muy perdido, pero poco a poco le pille el punto, y mas ahora que he encontrado un grupo de amigos con los que jugar en peloton. y cambia mucho la cosa!!
Es mucho mas tactico, las partidas son mas largas, matar al enemigo casi es lo de menos!! aqui lo importante es atacar en grupo, pensar estrategias para capturar la posicion.... evitar que te maten cuando eres el ultimo de tu peloton....
Nose, tiene muuuchas cosas, que hasta ahora no habia probado, y que la verdad, le dan un punto mucho mas adictivo al juego!!
COD es la leche! frenetico, rapido, divertidisimo.... pero como todos sabemos, lo que cuenta son las muertes y punto. A la mayoria de la gente los objetivos se la pela, y se preocupan solo de porcentajes, y claro, despues de 4 AÑOS jugando al COD, pues ya cansa... y mas con los LAG, CHETOS, GLICH de este MW2.
Sin embargo en BBC2, da igual cuantos enemigos mates!! aqui lo importante es currarselo en equipo, y cumplir los objetivos.... ir de rambo es imposible!!!
Con lo cual, mi voto ONLINE, es para BBC2.
Y gracias a el, tengo ganas de probar MAG, que antes estaba esceptico de pensar en el caos de 256 jugadores, y mapas tan grandes... pero viendo la dinamica, que del estilo a este, me he quedado con ganas jeje
(VALLA TOCHO JEJE sorry)