[Battlefield Bad Company] Todos los premios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2011
Felicidades!!! nonides!!!
@alada me parece que te hare caso pero primero me sacare los vengadores que me quedan pocos y luego descansare un pelin y le dare a otro XD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Lo de las bajas no es ninguna tonteria ya que nadie le apetece jugar a este horrible online lo que pasa esque lo hizimos cuando a bry le quedaban 1.000 bajas a seifer 3.000 si llega y a juanjo 5.000 entonces es normal que no querais ayudar pero si estamos todos de 0 estaria bien ... el tema de quien mata es muy facil un dia entero cada uno y se acabo lo que pasa esque si quedamos solo findes estariamos un año para 8.

PD: 4.800 bajas :D

Unido
enero 9, 2011
Si no es molestia, ami tambien me gustaria poderme sacar algun que otro trofeo... por mi solo me lo veo muy negro... Os lo agradeceria mucho
Mi ID es PUIGCERVER23, agregadme plis

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Unido
octubre 31, 2008
@puigcerver23 dijo:
@JUANKIII dijo:

Enviame una solicitud a la ps3 y ya vemos, porque la cosa esta mu chunga.... Ahora alomejor no estoy much conectado pk tengo examenes, pero cuando pueda me conecto.
Si quereis organizar una quedada crear un tema nuevo por favor, no utilizar este para poneros a reclutar a gente, en cuanto me confirmen que se lo han sacado los dos que quedan cerrare el hilo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior