- Unido
- octubre 31, 2008
@santialienloco dijo:
@7_Diego_7 tienes que ser persistente y jugar sin pensar en eso, algun dia estaras medio solo, sobretodo por las noches :coolface: y podras hacerlo sin problemas.
Lo en cuanto pueda pienso vender esta basura, por lo menos saco algo de pasta por sufrir tanto, aunque a veces lo tiraria, quemaria, le pondria un explosivo, etc.
Si no lo he vendido para el proximo finde y creis que necesitais ayuda, hacermelo saber lo antes posible y ya de paso poder cerrar este tema, que si no viene gente apuntarse y la verdad despues de tanto sufrimiento quiero divertirme con otros juegos :hola:
Ayer jugando con la sniper tira escupitajos consegui bastantes vengadores, hay que ser siempre muy participativo y meterte en el meollo de la batalla en cuanto uno mata a un compañero tuyo, dispara sin pensarlo XXXD, yo tengo 34 chapas de vengadores y ayer consegui de vengador y rescatador, ahora que no necesito rescatador me salia como churros, en fin.@*Seifer* Felicidasdes!!!! El viernes hicimos limpieza casi total me sumo a los agradecimientos ya dados, GRACIAS A TODOS!!!!!!
LLegue a pensar que era imposible, ahora solo me quedan vengadores que ya sacare jugando en el largo camino que me queda , imagino que los que teneis el platino no querreis ni oler el juego y por vengadores no vale la pena XD
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@7_Diego_7 tienes que ser persistente y jugar sin pensar en eso, algun dia estaras medio solo, sobretodo por las noches :coolface: y podras hacerlo sin problemas.
Lo en cuanto pueda pienso vender esta basura, por lo menos saco algo de pasta por sufrir tanto, aunque a veces lo tiraria, quemaria, le pondria un explosivo, etc.
Si no lo he vendido para el proximo finde y creis que necesitais ayuda, hacermelo saber lo antes posible y ya de paso poder cerrar este tema, que si no viene gente apuntarse y la verdad despues de tanto sufrimiento quiero divertirme con otros juegos :hola: