7_Diego_7
El_Diego7
- Unido
- agosto 20, 2010
Me gustaría que cada uno dijese que es lo que le falta y así hacer compraciones para ver si tenemos algo en común @pezelin @santialienloco @TheAnimalJavi
Hombre, yo hasta hace un mes no sabía ni que existian y tengo 2/7 para bronce/plata/oro, 27/100 en el total de muertes y 46/50 en el global de trofeos de vengador por lo que creo que a poco que me ponga a ello, no veo complicado el conseguirlos.@pezelin a mí los parches de vengadores no me resulta tan fácil, si podemos encontrar helis para hacer 1 vs 1 de la misma clase mucho mejor.
He visto tus premios y eres el que mas le faltan, y yo se por que, para mi humilde opinion has sido el que mas se ha comprometido y nunca se ha quejado de nada, siempre has estado hay para ayudar y ser ayudado y la verdad se agredece mucho esa ayuda, asi que esta noche señores tenes que ayudar a nonides todo lo necesario para que avanze rapido.@7_Diego_7 dijo:
Hombre, yo hasta hace un mes no sabía ni que existian y tengo 2/7 para bronce/plata/oro, 27/100 en el total de muertes y 46/50 en el global de trofeos de vengador por lo que creo que a poco que me ponga a ello, no veo complicado el conseguirlos.
Lo de los helicópteros a ver si es posible ya que además del de los 25 me falta el de 1 vs 1 y con los helicópteros si que soy pésimo.
Felicidades!!! A mi solo me queda 1Vs1 heli que no me salto el otro dia :rotonuse:, chopper chopper los 5 helis seguidos porque los 25 ya caeran, luego vengador y cajas; pero esos no me preocupan puede y digo puede que si quedamos viernes ya los tenga :rototepega:Bueno bad companys, ayer por fin acave todos los trofeos, asi k como no, este post es para agradeceros a todos el haber confiado en mi como reserva para este juego sin conocerme de nada. Nunca habia estado en una kdd parecida de larga y me ha parecido algo especial y todo un reto. Aun nos kedan cosucas por hacer.
Gracias a Bry0092,*Seifer*, Juanjo206, 7_Diego_7, TheAnimalJavi, Santialienloco, Pezelin y a las apariciones de jeff_pardy, sois todos cojonudos.
Pues ya tengo faena entre semana; intentar llegar a los 25 :coolface:@santialienloco para chopper chopper primero has de haber destruido 25 helis y luego 5 en una partida.