Bueno chicos he estado mirando los premios que os quedan y la verdad si esta noche quedasemos se podrian sacar los que os quedan, anoche la verdad es que fue un desastre, perdonarme por entrar tan tarde pero estaba ayudando a un amigo al BF3 para hacer una cosa y tarde demasiado y al final no lo consigio.
Veo que algunos siguen en las mismas, sois unos impacientes, me fasticia mucho que uno diga donde estais, pero que haceis, vais a venir y todas esas cosas, si no estamos hay es por que o estamos muy lejos o teniamos que petar las bases, asi que por favor con calma, yo esta noche intentare quedarme un rato mas, a ver si hay suerte y nos tocan mapas que podias hacer lo que os quedan.
He visto que muchos os faltan un motonnnnnnnnnnn de bajas y mira que lo he repetido infinidad de veces, os pensais que no os vamos ayudar con los dichosos premios y tal y cual y no es verdad, teneis que jugar y jugar, por que luego se os va hacer supeerrrrrrr aburridoooooooo, los premios de emplazamiento son faciles de hacer otros mas que os he mirado, como el de vengador, estan tirados, lo que pasa que algunos sois unos comodos y vais a los faciles, señores que yo y otros mas el 90% nos lo hemos hecho solitos.
Si sigo es por que veo que al final sois buena gente y cada dia nos queda menos para tenerlos todos, pero es que a veces me dan ganas de apagar la consola he irme hacer otras cosas.
Por cierto
@alada he visto que ya tienes todos los premios y te faltan menos muertes que a mi XXXD, el BF3 me tiene loco :hola: