[Battlefield Bad Company] Todos los premios

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Yo el viernes, aun no se si podre estar conectado, porque he quedado para salir hace una semana, pero me lo estoy pensando aun, cualquier novedad os la hago sabes :hola:

Unido
octubre 31, 2008
Este finde podeis contar conmigo chicos, asi que decirme hora y hay estare

Dios a ver si os sacais rapido los premios que tengo un mono al BF3 que no veas, que ganas tengo de desacerme de esta p... m..... :coolface:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@*Seifer* yo creo que 2 findes más y ya tendremos los premios, en caso de que a alguno le queda 3 con granadas como el artificiero, se le ayudará pero al final. A ver si nos sacamos lo de los helis que es de lo más difíciles.

Unido
abril 13, 2009
@juanjo206 dijo:@juanjo206 dijo:
@*Seifer* @TheAnimalJavi @7_Diego_7 @brainstomr @pezelin @alada @BRY0092
@santialienloco

a ver si podeis postear para confirmar la presencia en la quedada el viernes y el sabado,el horario de comienzo como siempre,no?
Yo el viernes como siempre hasta las 2 o así que el sábado toca trabajar, el domingo creo que finalmente no me toca trabajar por lo que estaría hasta el final :pbj: o hasta que peten los servidores de EA (lo que antes suceda) :cunao:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
yo estare quiero quitarme los premios y ir poco a poco con las bajas porque me cabre mucho este juego.... de cada falsedad y barbaridad que pasa...

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chicos he estado mirando los premios que os quedan y la verdad si esta noche quedasemos se podrian sacar los que os quedan, anoche la verdad es que fue un desastre, perdonarme por entrar tan tarde pero estaba ayudando a un amigo al BF3 para hacer una cosa y tarde demasiado y al final no lo consigio.

Veo que algunos siguen en las mismas, sois unos impacientes, me fasticia mucho que uno diga donde estais, pero que haceis, vais a venir y todas esas cosas, si no estamos hay es por que o estamos muy lejos o teniamos que petar las bases, asi que por favor con calma, yo esta noche intentare quedarme un rato mas, a ver si hay suerte y nos tocan mapas que podias hacer lo que os quedan.

He visto que muchos os faltan un motonnnnnnnnnnn de bajas y mira que lo he repetido infinidad de veces, os pensais que no os vamos ayudar con los dichosos premios y tal y cual y no es verdad, teneis que jugar y jugar, por que luego se os va hacer supeerrrrrrr aburridoooooooo, los premios de emplazamiento son faciles de hacer otros mas que os he mirado, como el de vengador, estan tirados, lo que pasa que algunos sois unos comodos y vais a los faciles, señores que yo y otros mas el 90% nos lo hemos hecho solitos.

Si sigo es por que veo que al final sois buena gente y cada dia nos queda menos para tenerlos todos, pero es que a veces me dan ganas de apagar la consola he irme hacer otras cosas.

Por cierto @alada he visto que ya tienes todos los premios y te faltan menos muertes que a mi XXXD, el BF3 me tiene loco :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@7_Diego_7 dijo:
@*Seifer* al final @juanjo206 también se lo saco, me alegro por los 2. Si pedimos esos trofeos como emplazamiento y eso es porque ya no nos queda nada difícil y solo queda premios fáciles. A todos nos queda aproximadamente 10 chapas/emblemas/parches.
Pues entonces quiero que esta noche os organiceis los que os quedan los trofeos y los que tenemos todos los premios nos unimos y a ver si nos lo quitamos esto de en medio, la verdad es que estamos teniendo mucha suerte de que no nos fastidien tanto, yo pensaba que esto iba a ser mas coñazo y tedioso

juanjo enhorabuena a ti tambien, no me habia fijado XXXD

Unido
abril 13, 2009
La verdad es que anoche se hicieron muchas cosas a pesar de que de vez en cuando se unía algún guiri que no hacía más que incordiar.

Por mi parte si esta noche quedamos me gustaría poder hacer principalmente 1 vs 1 en el aire, el chopper chopper y el de destruir un vehículo de cada tipo. Si además pudiese hacer las 5 chapas de transporte y 2 emplazamientos que me quedan sería fantástico aunque, como digo, las que más me interesan son las 3 primeras.

El resto de lo que me queda ya lo veo bastante más asequible y seguro que ira cayendo poco a poco mientras vaya haciendo muertes.

Por otro lado, solo me queda daros las gracias a todos por vuestra ayuda ya que jamás soñé con poder estar tan cerca de conseguir todos los premios.

A ver si consigo dormir algo esta tarde porque después del doblete que me he metido llevo toda la mañana en el curro a base de café y coca-cola.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior